Socorro boot camp me lo elimino todo

sigmar

Nuev@ Applesan@
Hola, creo que el titulo del tema aclara lo que me ha pasado, pero aun asi lo explico.
Iba a instalar una particion para tener en mi imac instalado el windows xp. Lo cierto es que ya tenia dicha particion pero se me hizo pequeña asi que como no tenia muchos datos decidi borrarla y hacerla mas grande con el boot camp. Bien, siguiendo los pasos del boot camp, puse el cd del windows y cuando estoy con los pantallazos azules y me pide el formateo, como vi que estaba la particion previa del windows pues la elimine, y elimine las demas, en formato ntfs(rapido) y me lo he cargado TODO. Aunque ahora tengo windows xp instalado lo he borrado todo, fotos musica, peliculas... existe forma de recuperar todos esos datos? por favor que alguien me ayude

senhez

Applesan@
Hola sigmar, sospecho que no te he entendido muy bien. Por favor confirma estos datos:

- Has eliminado una partición
- Has formateado ese espacio
- Has instalado en ese nuevo espacio

¿Es correcto?

sigmar

Nuev@ Applesan@
Tenia la particion FAT del windows, y HFS+ de mac y formatee las dos y las converti en una sola particion de NTFS para windows. Actualmente estoy con windos, usando un programa que se llama PhotoRec y estoy recuperando bastantes archivos, el problema es que recupera pedacitos de archivos fotos con muy baja calidad, trozos de canciones... cuando este programa termine voy a probar con otro programa mas y cuando ese termine. Volvere a formatear y a intalar mac en HFS+ y parasare otro recovery que hay para mac a ver si puede recuperar algo mas. Algun consejo de algun programa o algo que deba hacer¿

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, entiendo el problema y sospecho que es un gran lío. Deseo que tengas mucha suerte.

Quizás al menos las fotografías puedas recuperarlas.

Si el mayor volumen de archivos que hay que recuperar estaba en una partición HFS quizás era una buena idea no tocar esa partición con Windows.

Una buena idea es instalar Mac OS X en un disco duro externo USB y desde allí recuperar antes de haber instalado Windows pero quizás ya es tarde.

pelusa

Nuev@ Applesan@
Para Windows un programa de recuperacion barbaro es el Seagate Fille Rcoery v20, si has hecho un formateo rapido y no instalaste nada te recuperara datos, necesitas otro HD distinto para los datos recuperados. En cuanto a la recuperación de datos en la particion del Mac, puedes utilizar el Stellar Phoenix Mac 2.0, este lo he utilizado en windows y tambien va bien, pero es mejor el otro, lo que no se es como actuara pues si has eliminado la particion......
Saludos y suerte