Cuanto tiempo os tardo en llegar la actualización a Snow Leopard_
os cuento mi historia
Compre un mac mini, mi primer mac, el 11 de septiembre, y me llegó con Leopard, lo cual me cabreó mucho.
Ese mismo día hice la compra en la web de apple de la actualización y el día 14 mande la carta.
Pues bien, el día 14 apple me carga en cuenta 1 euro. Pasan los días y aquí no llega nada hasta que el día 21 apple me devuelve el euro. Llamo al día siguiente y me dicen que les figura la solicitud en estado 1, que quiere decir que a falta de documentación. Les digo que mandé la carta y me dicen que espere un poco más y que hasta que no reciban los de Inglaterra la documentación no me cobrarán.
Bueno estamos a 23 y siguen sin cobrarme.
Os cuento esto para que me contéis vuestra experiencia. Temo que algo no vaya bien y espere aquí eternamente y no entiendo la historia del eurito que te cobran y te devuelven.
En cualquier caso no me gusta un pelo la política comercial de esta empresa en la que acabo de aterrizar. Te cobran un pastón por el hardware y han preparado un chanchullo alucinante con el nuevo sistema operativo. Si estaba a la venta el 29 de agosto por que recibimos equipos con el antiguo y pagamos 10 euros mas por SO que tendría que venir. Por que las tiendas no tienen las actualizaciones y porque tenemos que sufrir este calvario de cartitas y teléfonos por algo que tendría que haber venido ya con el ordenador.
Estoy indignado
os cuento mi historia
Compre un mac mini, mi primer mac, el 11 de septiembre, y me llegó con Leopard, lo cual me cabreó mucho.
Ese mismo día hice la compra en la web de apple de la actualización y el día 14 mande la carta.
Pues bien, el día 14 apple me carga en cuenta 1 euro. Pasan los días y aquí no llega nada hasta que el día 21 apple me devuelve el euro. Llamo al día siguiente y me dicen que les figura la solicitud en estado 1, que quiere decir que a falta de documentación. Les digo que mandé la carta y me dicen que espere un poco más y que hasta que no reciban los de Inglaterra la documentación no me cobrarán.
Bueno estamos a 23 y siguen sin cobrarme.
Os cuento esto para que me contéis vuestra experiencia. Temo que algo no vaya bien y espere aquí eternamente y no entiendo la historia del eurito que te cobran y te devuelven.
En cualquier caso no me gusta un pelo la política comercial de esta empresa en la que acabo de aterrizar. Te cobran un pastón por el hardware y han preparado un chanchullo alucinante con el nuevo sistema operativo. Si estaba a la venta el 29 de agosto por que recibimos equipos con el antiguo y pagamos 10 euros mas por SO que tendría que venir. Por que las tiendas no tienen las actualizaciones y porque tenemos que sufrir este calvario de cartitas y teléfonos por algo que tendría que haber venido ya con el ordenador.
Estoy indignado