snow leopard por 30€ es la actualizacion o es completo-duda con memoria ram para macbook

sergi82

Nuev@ Applesan@
Me voy a comprar un macbook 5.2 el cual vendra con mac os X leopard y quiero pasarlo al snow leopard y he visto que lo venden por 30€ pero no se si es la actualizacion o es el completo, es decir si formateo el disco, lo particiono y puedo instalarlo solamente con los cds que me vengan en la caja del snow leopard, aclarar que sere novato totalmente en mac y lo mas cercano a mac que he tocado ha sido el iphone....

Otra duda es que memoria puedo ponerle al macbook, me viene con 2gb y quiero ponerle 4 y a que frecuencia (podria 800mhz) y que marca y modelo me recomendais por compatibilidad

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
yo tengo entendido que es solo actualizacion de un sistema al siguiente, osease del leopard al snow.. y lo de la ram.. pues creo que la buffalo creo que se llama es la mejor, sino kingston siempre es buena opcion..

Para mi cuanta mas RAM mejor, pero si es mucha pasata que sepas tambien qu¡e con 2 Gb te ira bien :)

Un saludo, Fox

Antoniogra7

Nuev@ Applesan@
Creo que es una actualización, pero tengo entendido que puedes instarlar el sistema desde cero sin ningún problema y de forma legal con la actualización.

sergi82

Nuev@ Applesan@
Bueno al final me he comprado el nuevo macbook blanquito y ya me ha venido el snow leopoard, mas adelante aumentare la ram del equipo

Saludos y gracias