sin slot libre gratis, solo premium

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Rapidshare sin slot libre gratis, solo premium

Bueno el caso es que desde hace mas de dos semanas me pone al entrar en link de descarga de este servidor, que el servidor para las descargas no-premium esta lleno y si es un dia vale, pero no 2 semanas....

Alguien sabe algo o le a pasado??

lgruz

Nuev@ Applesan@
se ve que cambió su política respecto a las descargas gratuitas hace relativamente poco tiempo. Antes, descargaba ficheros de 2 Mb incluso seguidos. Y sólo tenia que pararme un minuto para archivos más grandes. Pero ahora se vuelve una tarea muy complicada descargar hasta ficheros de Kb de tamaño, imagino que con el objetivo de atraer a gente a las cuentas premium. Yo por lo pronto seguire con megaupload ;)

Un saludo

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Pareceria una locura hacer un llamamiento a los uploaders del foro a subir las cosas a megaupload o algun otro estilo hotfile? porque visto lo visto se acabo tanto chollo... y mega te deja como siempre..

S

silencio3

Guest
Saludos.

Soy nuevo por acá.

No sé por qué razón a mi me ha funcionado bastante bien el megaupload, con hotfile se me quiebran las descargas en el 99% y tengo que reiniciarlas hasta que se les de la gana terminarse, con solo es cosa de esperar, pero usando megaupload y JDownloader, incluso me resume las descargas y no tengo que esperar mas que 3 minutitos entre cada una, por lo que me ha hecho megafeliz jejejeje.

Saludos a todos.

Silencio.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo a le voy a echar la cruz por los siglos de los siglos amen

Principalmente es por que si pago una pasta para compartir es precisamente eso, subo para que otro baje aunque sea mas lento

Y este rollo de dejar solo a los premium no me va. Entiendo que tienen que reservar slot para quien paga... pero si no tienes... pues contrata nuevos server que para eso ganas dinero.

Después va el tema de los rapidpoints, me deben un paston y no me pagan. Me viene con no se que rollo cada vez que protesto

Me gustaría pasarme a hotfile que pagan bien por las subidas pero me tira para atrás el tema del soft para subir.
Con megaupload me pasa igual, no encuentro algo tan chulo como RSUploaders :-(

iMatt

Nuev@ Applesan@
Pues y los demás servidores de pago, son la mejor inversión que puedes hacer. Por 5 euros al mes, te descargas la madre, el padre, y los suegros de todo lo que hay por internet. Encima si se bajan tus cosas te puede salir hasta gratis.

Ponle un precio al tiempo que pierdes esperando y buscando atajos. No hay nada como bajar 1GB cada 50minutos más o menos. Cada vez los archivos son más y más grandes, las pelis estan ya en MKV que son 6GB a 25GB cada una! Yo tengo , pero me voy a abrir un megaupload tambien.

Además todo lo que te bajas es de calidad!! no hay vuelta atras, mucho mejor que el p2p.