sim city 4 only for mac (probado)

valmon

Nuev@ Applesan@
Sim City 4 es un juego que está ubicado en la categoría de simuladores. El que se arriesgue a jugarlo será culpable de definir el destino de una ciudad y sus miles de habitantes tanto para bien o para mal. La idea es construir una urbe de nuestra época desarrollando toda una compleja infraestructura para que sea viable hacia el futuro y sus habitantes puedan vivir felices. Consta de 2 disco de inicio un Disco de inicio y un nocd compatible con lo bajado de los 2 servers esta en toast y se pega con machacha.

Machacha para el que lo necesite

requerimientos
SimCity 4
for Mac OS, version 1.0
System Requirements
Mac OS X, version 10.2 or later
Power Mac G3/G4, iMac G4/eMac, PowerBook G4/iBook (with supported video)
Processor speed 500 MHz or faster
256 MB RAM
1 GB of free hard disk space available
Hardware 3D acceleration required: ATI Radeon or
NVidia GeForce card (32 MB VRAM or better)

instalacion
1er descomprimir los 2 discos y abrirlos del 2ndo iniciar la instalacion cundo pida el # de instalacion darle el segundo que es el que me sirve el 1er no
cuando quede instalada hay que grabar un dvd con lo 2 disco de inicio o un cd con el segundo por el tamaño ( o usar el no cd recomendable) espero que les sirva la informacion.

saludos.

pd si necesitan informacion adicional haganmelo saber. (esta en español)

mimiail_mio41

Nuev@ Applesan@
holaaa!!

gracias ia lo baje todo, pero ahora cuando quiero correr los discos me dice q no los reconoce q hago los concatene el primero tiene 3 archivos pesa 210mb el segundo pesa 617mb pero no reconoce ninguno una vez concatenados con mac hacha q hago??, porq aparecen como archivos toast

AnonimoX

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias, mi hackintosh cada dia parece mas windoze con el soft que voy metiendo ;)

valmon

Nuev@ Applesan@
info

mimiail_mio41 dijo:
gracias ia lo baje todo, pero ahora cuando quiero correr los discos me dice q no los reconoce q hago los concatene el primero tiene 3 archivos pesa 210mb el segundo pesa 617mb pero no reconoce ninguno una vez concatenados con mac hacha q hago??, porq aparecen como archivos toast

hola no los concatees usa machacha para descomprimirlos originalmente era un archivo pero como este juego lo ripeamos hace años mi mac no tenia dvd puro cd por eso lo partimos para que cupiera en un cd pero tienes que tener los dos abiertos para la instalacion la instalacion empiesala del que pesa 617mb en aplicasiones cuando acabes te va pedir un ser-ial que viene en el # de inicio trae 2 usa el segundo despues pon el nocd en la misma carpeta para que cuando quieras jugar primero abre el nocd despues el Sim City 4.app y listo ya puedes jugar.

saludos.

pd no nesesitas el toast titanuim lo usamos nomas para quemarlo antes de que hubiera el nocd

valmon

Nuev@ Applesan@
AnonimoX dijo:
Muchisimas gracias, mi hackintosh cada dia parece mas windoze con el soft que voy metiendo ;)

no hay de que calquier problema reportamelo tratare de ayudar.

saludos.

mimiail_mio41

Nuev@ Applesan@
muchas gracias!!

ya lo estoi instalando solo tengo un problema el numero de serial no puedo bajarlo, me sale un archivo en el q no se puede leer nada de nada, si puedes escribirlo por aqui te lo agradeceria muchisimo... gracias por tu ayuda men.. VALMON.. lo maximo

valmon

Nuev@ Applesan@
info

hola a ver si este te sirve.
Sim City 4 YB6K-9LQZ-BB4F-2SSM
Sim City 4 XB7T-3HFZ-JBQF-5SQM
usa el segundo a mi fue el que me sirvio.

saludos.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Funciona perfectamente, yo empece a instalar por el disco 1 y tambien me ha funcionado todo bien, segundo serial y el No-CD

muchas gracias por el aporte

valmon

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:
Funciona perfectamente, yo empece a instalar por el disco 1 y tambien me ha funcionado todo bien, segundo serial y el No-CD

muchas gracias por el aporte

que bueno que todo te a funcionado culquier duda con la instalcion preguntame.

saludos.

XAMYXKXY

Nuev@ Applesan@
valmon dijo:
Consta de 2 disco de inicio un Disco de inicio y un nocd compatible con lo bajado de los 2 servers esta en toast y se pega con machacha.

podrias resubirlo en un servidor activo????