Kalibula
Nuev@ Applesan@
Sim City 4 es un juego enfocado a la urbanización de una ciudad, donde se es el alcalde y se va construyendo una ciudad poco a poco. La meta de este interesante juego es alcanzar una ciudad donde todos los ciudadanos estén contentos de ver el progreso de la ciudad, si no lo están se mudarán a otras ciudades, en cambio si se lo hace bien la ciudad prosperará y los ciudadanos la amarán, además este juego es uno de los que tienen más características realistas, ya que se tiene que cuidar los impuestos, las ganancias, la seguridad, la educación, el tráfico, la sanidad y el medio ambiente.
Crea ciudades enormes hasta 500.000 habitantes claro pero para eso necesitas un pc no muy rapido para que te corra bien. Si quieres unos edificion gigantes tienes que contruir una ciudad con muchos habitantes y la zonas medias y altas en residencial y el comercial medio y alto las industrias molestan mucho por mi no las construyo por que me baja medio ambiente
|Operating System: Windows XP/ME/2000/98 (Windows 95/NT not supported) |
|CPU: 500 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor |
|RAM: 128 MB |
|CD/DVD-Rom Speed: 8X |
|Hard Drive Space: 1 gig plus space for saved games |
|Video: 16 MB video card, DirectX 7 compatible |
|Sound: DirectX 7.0 compatible |
|Input: Keyboard, mouse |
Crea ciudades enormes hasta 500.000 habitantes claro pero para eso necesitas un pc no muy rapido para que te corra bien. Si quieres unos edificion gigantes tienes que contruir una ciudad con muchos habitantes y la zonas medias y altas en residencial y el comercial medio y alto las industrias molestan mucho por mi no las construyo por que me baja medio ambiente
|Operating System: Windows XP/ME/2000/98 (Windows 95/NT not supported) |
|CPU: 500 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor |
|RAM: 128 MB |
|CD/DVD-Rom Speed: 8X |
|Hard Drive Space: 1 gig plus space for saved games |
|Video: 16 MB video card, DirectX 7 compatible |
|Sound: DirectX 7.0 compatible |
|Input: Keyboard, mouse |