Si no arranca Mac, no te preocupes, DiskWarrior 4.4 te ayuda

BonesMac

BonesMac
Todo desapareció después de que su Mac se volvió loco. Todos sus documentos de trabajo, la música que más te gusta, la película de los primeros pasos de sus hijos. Que no entre en pánico porque DiskWarrior encuentra sus documentos, fotos, música y otros archivos en caso de desastre. DiskWarrior no es un programa de reparación de discos convencional.

DiskWarrior 4.4 arrancable para mac utiliza una tecnología pendiente de patente para construir rápidamente un nuevo directorio de sustitución con los datos recuperados del directorio original, y por eso salva archivos, carpetas y documentos que dabas por perdidos y que ningún otro programa puede recuperar.

Seguro que alguna vez has intentado abrir un documento y te ha aparecido una ruedecita de colores que gira y gira y gira; o has iniciado sesión con tu Mac y todo lo que consigues ver es una interrogación intermitente; o estabas en mitad de la edición de una película y de pronto tu disco duro externo desaparece de tu escritorio; o tus canciones en mp3 no se reproducen; o siempre que miras tus fotos, tu Mac se cuelga... DiskWarrior vuelve a ponerte en marcha.
 
Arriba