SGAE cachea las maletas de los Dj´s por si llevan copias

juker12

Nuev@ Applesan@
SGAE cachea las maletas de los Dj´s por si llevan copias

No acabo de dar crédito a la noticia aparecida en el Confidencial donde un anónimo envió esta fotografía.
Se aprecia a la policía comprobando el contenido de la maleta del dj residente de una conocida sala de Madrid con el fin de evaluar si los cd's que esta utilizando son legales o no.

Me quiere explicar alguien como el señor agente puede comprobar si los temas grabados en mis cd's no son una copia de seguridad? si son de mi propia producción?

Y los que he comprado vía Internet, sea iTunes, Beatport o cualquier otra página de descarga, como sabe que son ilegales? Debo llevar la factura encima?

Pues como para ponerse a llevar los cd's originales en la maleta y volar a Barajas.

Aún recuerdo el revuelo que se montó en la red al expandirse la noticia de que robaban maletas de dj's si las facturabas..

No hay problemas más importantes en este país como para poner a dos maderos, con todo el respeto a su persona y profesión, a mirar cd's ¡¡!

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
vaya vaya,como no hay ladrones y delincuentes por el pais sueltos.

hay que ponerse a mirar cd's,para justificar su trabajo y joder el trabajo de otros.....como siempre.

bueno,menos mal que yo soy rustico y utilizo vinilos.....

saludos!!!

Graw

Applesano
IM-PRESIONANTE...

No tengo ni palabras, me siento ofendido...