Se oye ruido al reproducir CD o DVD en Macbook

trompeturia

Nuev@ Applesan@
hola por fin tengo el macbook blanco y no sé si tiene un problema o por el contrario es algo común en todos. Resulta que cuando estoy reproduciendo un cd o dvd si muevo el portátil se oye un ruido como si rozara en el interior el cd. He ido a Ktuin donde lo compre y lo hemos probado con el que tenían de exposición y también lo hace, pero no me parece normal. Pro favor queréis comprobarlo vosotros y me comentáis?
Un saludo y perdón por el tocho.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Nose si es normal, pero se que no es aconsejable moveralgo que esta leyendo un CD xD por experiencia propia...

Un saludo, Fox

Por cierto el disco se raya o algo despues de que suene el ruido??

trompeturia

Nuev@ Applesan@
el disco no se raya, pero si estas grabando da error y no se graba.
Es el portátil menos portátil que conozco.

lgruz

Nuev@ Applesan@
trompeturia dijo:
el disco no se raya, pero si estas grabando da error y no se graba.
Es el portátil menos portátil que conozco.

Que sea portátil no significa que lo puedas mover como si nada. Si el movimiento que realizas es muy brusco, cualquier equipo puede resultar dañado, no sólo la grabadora, sino también el disco duro. Aún así, si te pasa incluso con movimientos leves (cuando lo tenemos apoyado en las piernas por ejemplo) si es bastante raro. En los MacBook Pro funciona sin problemas.

Un saludo

trompeturia

Nuev@ Applesan@
Me pasa con movimientos muy leves, como los de las piernas.
Mañana volvere a ktuin y me temo que voy a tener que pelear.
Un saludo.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Tengo un compañero con el MacBook y me interesa este caso. ¿Que tal ha ido todo? ¿Es normal?

Un saludo

trompeturia

Nuev@ Applesan@
pues finalmente lo he cambiado por otro. Parece ser que hasta cierto punto es normal, todos hacen ruido al moverlos, es por el sistema de carga de los cds, pero el mio era demasiado sensible a mi parecer ya que hacia ruido al menor movimiento. El nuevo parece mas estable y de momento con un trato igual al anterior no lo ha hecho.

maycbet87

Nuev@ Applesan@
ruido en el macbookpro

hola
acabo de escuchar un ruido extraño q hace mi macbookpro no la muevo ni nada y hace un ruido de repente justo en la parte donde se inserta el CD. no se a que se deba porque ni siquiera esta leyendo nada. el ruido va y viene.
algun consejo??