Se calientan los iMac?

Kirshley

Nuev@ Applesan@
Muy buenas. Tengo una dudilla. Me voy a pillar el iMac de 21,5 " y lo quiero usar como usaba mi anterior pc, es decir, conectado a Internet las 24h del día descargando cosillas. Mi pregunta es si al ser un equipo compacto hay algún problema al dejarlo durante mucho tiempo encendido y se caliente demasiado hasta el punto de ser perjudicial para el equipo. Es lo que me tira un poco para atrás ya que no he tenido nunca un iMac. Si alguien lo tiene y me puede resolver la duda se lo agradecería mucho. Saludos

Maito

Applenfermo
Para tenerlo descargando las 24 horas del día no te sería mejor comprarte un mac mini? el más bajo de gama, conectado a un disco duro externo. Vamos sería lo más económico para darle ese uso y ocupa mucho menos espacio xD.

Con respecto al calentamiento, no te preocupes. Tengo un iMac desde hace años y lo que se calienta es el material que recubre todo el hardware (la carcasa) lo demás está bien refrigerado gracias al sistema de ventilación que tienen las máquinas.

Un saludo.

Kirshley

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Para tenerlo descargando las 24 horas del día no te sería mejor comprarte un mac mini? el más bajo de gama, conectado a un disco duro externo. Vamos sería lo más económico para darle ese uso y ocupa mucho menos espacio xD.

Con respecto al calentamiento, no te preocupes. Tengo un iMac desde hace años y lo que se calienta es el material que recubre todo el hardware (la carcasa) lo demás está bien refrigerado gracias al sistema de ventilación que tienen las máquinas.

Un saludo.

hombre, le daré mas uso claro, pero si es verdad que el pc por las noches lo dejo puesto y cuando me voy al trabajo también lo dejo conectado descargando. Tu con tu iMac lo dejas sin problemas conectado durante días o por el contrario lo conectas solo para trabajar con el y luego lo desconectas?
Saludos y muchas gracias por contestar

Maito

Applenfermo
Hay veces que si lo dejo encendido, porque necesito que esté renderizando durante horas o porque tengo un torrent que quiero que se vaya descargando y subiendo a la peña.

Pero lo habitual es que, dada mi costumbre y el buen trato a las máquinas, lo apague cuando toque jeje.

Un saludo.

dunkeljj

Nuev@ Applesan@
Yo he dejado mi Imac hasta 3 dias funcionando y nunca ha pasado nada, eso si, si no es necesario de urgencia, mejor darles un buen descanso a estas magnificas maquinas.