Sangre nueva

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues como dice el titulo, este foro necesita sangre nueva

gente con ganas de experimentar, ahi tenesi al colega nueveymedio con sus test del gato en pc

y los demas? mirando monos?

Anda que le seguis o os poneis empezar, para que os vais a molestar

Y el foro de noticias? os come la lengua el gato? no sabesi ni comentar como en cualquier sitio normal?

A mi desde luego me teneis aburrido, preguntando cosas de hace mas de 2 años que estan mas que requetemasvistas que todo.

Pos eso, que creo que este foro necesita sangre nueva como al principio y empezar a subir de nuevo el nivel

No se puede estar con cosas del siglo pasado con el gato a la vuelta de la esquina

siachori

siachori
Me dejas de piedra!
Llevo varios meses en el foro, y estas semanas que estoy participando mas activamente no me llevo mas que palos! Que si lo pongo en inglés, que si ya estaba abierto ...
Os meteis mucho con los novatos y con razón, pero creo que teneis poca paciencia

Y luego está la gente que pide orden en el foro reclamando orden a los moderadores

La verdad es que se te quitan las ganas de participar

juker12 dijo:
Hola

Pues como dice el titulo, este foro necesita sangre nueva

gente con ganas de experimentar, ahi tenesi al colega nueveymedio con sus test del gato en pc

y los demas? mirando monos?

Anda que le seguis o os poneis empezar, para que os vais a molestar

Y el foro de noticias? os come la lengua el gato? no sabesi ni comentar como en cualquier sitio normal?

A mi desde luego me teneis aburrido, preguntando cosas de hace mas de 2 años que estan mas que requetemasvistas que todo.

Pos eso, que creo que este foro necesita sangre nueva como al principio y empezar a subir de nuevo el nivel

No se puede estar con cosas del siglo pasado con el gato a la vuelta de la esquina

juker12

Nuev@ Applesan@
Colega no se trata de eso, la cosa viene de mas lejos

Antes al foro de leopard no se podia entrar por que estaba en beta, como pasa con otros foros que tienen el foro iphone escondido hasta hace poco.

la gente no paraba de propestar y todo el mundo quiere el leoaprd por la cara con un pc normalito...pero no quieren dar el callo

Ahora veo que un colega, nueveimedio que postea unos resultados mas que enviadiables

Y ahora pregunto yo...

Donde demonios esta ese hilo con 10000 paginas de la gente preguntandole a nueveymedio como lo ha hecho, donde esta toda esa gente que tanto queria tener su gato en pc?

No veo nada, tu ves algo?

No veo a nadie tratando de iniciar la iso con wmware..sea en mac o en windows...no veo test de resultados de otros colegas....

Entonces...a que demonios venia tanto dar por saco con el foro del leopard si no interesa?

siachori

siachori
Antes de tener acceso al dvd de kalyway leopard (entiendo que parcheado y todo para novatos), vi este post:

Es bastante escueto y de poca ayuda para un novato como yo, y como normalmente o no tengo respuesta a las preguntas o la respuesta es una patada. Que hago entonces?
Pues buscar y buscar en el foro y luego google ..

Y tengo unas instrucciones en ingles preciosas de otra gente y las estoy siguiendo.
No me atrevo a preguntar nada,porque? por me tratais de novato ...

Pensaba en probarlas, traducirlas y comentar la experiencia ... realmente no se cuanta gente tiene leopard en PC. Mi duda: lo tiene todo el mundo y hago preguntas de idiota? o como no lo tiene nadie, nadie dice nada ...

Supongo que la gente hace lo mismo que yo ...

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre.. yo sobre lo que acabas de escribir ahora

sobre ver info en ingles y traducirla, pues me parece muy bien.

Lo que veo uan burrada es hacer un copia y pega de otro sitio en pitinglis en un foro español

Yo voy por foros en ingles y jamas he visto a nadie hacer eso, pegar info en español en un foro ingles. ???????? eso no existe.

Si ves algo chulo, pues lo traduces y lo pones para compartir digo yo.

Sobre preguntas..

Yo creo que en los foros no hay preguntas listas ni tontas, los foros son para consultar y cada uno pregunta lo que no sepa.

Ahora bien....si se preguntan cosas nuevas como el leopard lo entiendo por que es algo nuevo y no esta tan visto. Hay muchas dudas aun.

Pero que un tio pregunte como instalar un driver en tiger, hacer un dual boot o cosas asi sin haberse pasado por la guias que esta mas que requeteescrito y explicado..
que quiere que te diga, lo veo mas repetido que el ajo.

siachori

siachori
Amigo senhez, tienes toda la razón del mundo, pero no puedes evitar que los novatos nos sintamos incómodos en los foros. Sobre todo por 2 razones:
- somos nuevos y nos cuesta acostumbrarnos a las reglas
- y segundo somos novatos y puede que nos sepamos nada de nada.

En estos foros puedes tener gente que sabe un montón de linux, y gente que no sabe la diferencia entre un PC y un MAC ...

juker12

Nuev@ Applesan@
siachori dijo:
Amigo senhez, tienes toda la razón del mundo, pero no puedes evitar que los novatos nos sintamos incómodos en los foros. Sobre todo por 2 razones:
- somos nuevos y nos cuesta acostumbrarnos a las reglas
- y segundo somos novatos y puede que nos sepamos nada de nada.

En estos foros puedes tener gente que sabe un montón de linux, y gente que no sabe la diferencia entre un PC y un MAC ...

?¿?¿?

siachori

siachori
Nos estamos ciclando! jajaja

Pides colaboración/movimiento/vida, llámalo como quieras y te doy mi explicación: en mi caso no participo más porque creo que mi aportación es mínima, y que el resto sabe muchisimo más que yo.

Cuando consiga ponerlo en marcha lo comentaré ... de todas formas, te hare caso y preguntaré todo lo que pueda!

Gracias por todo!
juker12 dijo:

juker12

Nuev@ Applesan@
Venga siachori, tu intentalo que seguro que o instalas

Otros colegas lo han conseguido con muy buenos resultados.
Ahh, y participar esta bien hombre, pero no todo es el gato...hay muchos foros y temas para comentar.

No solo de pan vive el hombre :)