La Historia de la Tablet De Apple on Nov 08 in by Ryan Vetter
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* Apple Newton MessagePad, PDA 'fallido' de Apple, está sentado sobre mi escritorio. Es un modelo final 2100, que fue la última iteración Newton MessagePad para enviar en 1998. Cada vez utilice uno, creo que inmediatamente de un tablet PC, debido a su tamaño y funcionalidad: es mucho más que un pequeño y simple PDA.
Pero es más nostalgia que nada: el Newton fue bastante antes de mi tiempo. La tecnología actual es bastante un poco más avanzada que cuando el Newton tuvo su ejecución. De potentes procesadores móviles y chips gráficos, pantallas de alta resolución y conectividad inalámbrica de alta velocidad, dispositivos móviles hoy bien eclipse no sólo la de Newton, pero incluso los más poderosos consumidor equipos de escritorio de la época.
El Newton es un dispositivo interesante, no sólo de que debido a dio lugar a toda una industria de PDA de mano.
Es lo que es notable ejemplifica el Newton. Es decir, fue el pico de Apple previa investigación y desarrollo en portátiles, equipos de pizarra como (tableta).
Ahora que Apple ha lanzado el iPad líder en el mercado, con un aluvión de otros equipos de tableta y dedicado eReaders inundando el mercado, vale la pena mirar atrás y ver donde todo esto provino. El foco estará en Apple y su historia con equipos de tableta.
Historia de Apple con data de equipos de tableta de 1979 al menos. Un buen caldo de las imágenes siguientes y los títulos asociados/antecedentes son a su vez deriva el libro
AppleDesign, la obra del Apple Industrial Design Group , por Paul Kunkel y fotos por Rick ingleses (1997).
Rollo de la curtains…
La tableta gráfica de Apple (1979): en la foto a la izquierda: fue el comienzo de los equipos tablet de Apple. Es un ejemplo crudo de una tableta Wacom moderna. Como se ilustra en un catálogo de primavera de Apple de 1981, "la tableta gráfica Apple convierte el sistema de Apple II en lienzo del artista. La tableta ofrece un medio emocionante con fácil de usar para su "herramientas" y técnicas para crear y mostrar información pictórica".
Fue desarrollado por Summagraphics y usos magnetostricción. Los cables de aleación incorporado localizan un lápiz en la x, y y puntos de eje z. Software titulado, "Utopía sistema de gráficos", desarrollado por el músico Tod Rundgren, fue el programa de pintura que funcionó con.
Mover a 1983…
Fue en 1983, y una nueva empresa, diseño de la rana, fue contratada por Apple para topar con diseños para muchos de los nuevos productos de Apple, tanto real y imaginada. Bashful fue el comienzo de la investigación de Apple en equipos tablet 'verdadero'. diseño de la rana fue la firma de diseño principal que era responsable de lenguaje de diseño industrial de Blancanieves de Apple utilizada a lo largo de la década de 1980.
Fue este nuevo lenguaje de diseño de Apple que separaba sus nuevos productos de aquellos productos que predica con su antiguo lenguaje de diseño.
Apple inició este nuevo movimiento de diseño porque quería ser una compañía de clase mundial con hermoso diseño. Realmente fue diseño primero, preocuparse por la ingeniería más tarde. De hecho, muchos de los diseñadores que participan con los diseños que van a ver no tenían poca a ninguna experiencia diseñando equipos. Pero eran diseñadores en sus campos.
En un momento cuando el equipo estaba en su infancia, fue un planteamiento ambicioso para operar de esta manera. La mayoría las demás equipo empresas fueron liderados por las limitaciones de la ingeniería. Las cosas se supone que es grande y feo en primer lugar y, a continuación, embellecidas mucho más tarde, cuando las partes subyacentes miniaturizadas y simplificadas.
Pero Apple tuvo una especie de enfoque de poner el carro delante del caballo. Hoy, Apple lleva la misma política: conduce, sigue de ingeniería de diseño.
El lenguaje de diseño de Blancanieves había impregnado de productos de Apple desde 1984 aproximadamente a través a finales de la década. Se caracterizó por un sutil color blanco o gris claro (platino), elementos de diseño minimalista, entre otros. Ejemplos de productos que utilizan este nuevo lenguaje de diseño fueron: Apple IIc, Macintosh II Macintosh portátil y más.
Los modelos bashful, algunos de los primeros diseños de Blancanieves impulsado por conocidos, fueron meros conceptos. Sin embargo, lo hizo, conducen a diseñar más trabajo en equipos de tableta.
Inspiración de bashful es visto en el 24HourMac y el BookMac, además de la TelephoneMac, todos los cuales están en la foto superior. ¿Una pregunta interesante en asociación con BookMac: Apple obtuvo su nombre de su actual línea de computadoras portátiles de BookMac? BookMac >> MacBook…
En cualquier caso, mientras que los diseños, en particular, el 24HourMac y el BookMac estaban en marcha, puestos de trabajo se esfuerza por hacer la plana pantalla de cristal líquido (LCD) una realidad práctica. Sin la tecnología y los medios de producción, ninguno de estos diseños tenían alguna posibilidad de ser producido, desde la pantalla plana fue el elemento más importante de cada uno.
Pero la tecnología era prácticamente inexistente en el espacio de consumidor, distinto sobre pequeñas calculadoras y algunos dispositivos como principios PDA.
Jobs estuvo en contacto con el Colegio abandono Steve Kitchen, de una pequeña empresa denominada diseño Woodside en Silicon Valley. Cocina había inventado una pantalla plana y es portátil y eficiente para ser utilizado en un portátil al igual que el BookMac o el 24HourMac de Apple. Un diseño de pantalla plana con palabras de una tecnología de pantalla plana defendible, rápidamente reveló en Apple (ver la imagen a la izquierda-1985).
No mucho después de que estos diseños llegaron a buen término, puestos de trabajo presentan una pantalla de trabajo 4 x 4 pulgadas plana a la Junta Directiva de Apple en 1985. Con una inversión de $20 millones, afirmó que él podría tener 20.000 monitores de pantalla plana, saliendo desde la línea de producción, por mes, en la segunda mitad de 1986. La Junta rechazó puestos de trabajo.
Pero fue una época tumultuosa para puestos de trabajo, ya que estaba a punto de ser expulsado de Apple para una variedad de razones, a instancias del entonces CEO John Sculley. Por el momento 1985 fue, puestos de trabajo ya no trabajaba en Apple.
Habían trabajos aún sido a favor en el momento, existe una buena posibilidad de que no sólo habría permaneció en Apple, pero le hubiera concedido el dinero para continuar con sus iniciativas de pantalla plana. Si ese ha sido el caso, pizarra como dispositivos como el BookMac y 24HourMac, además de escritorio monitores de pantalla plana en todos los ordenadores de sobremesa de Apple, es probable que hubiera existido en 1987/88.
Solo habría cambiado el curso de cronología evolutiva de la industria de todo equipo. Es pantallas planas que han posibilitado la informática móvil. Sin ellos, no puede existir teléfonos inteligentes y tablet PC.
Por lo tanto, informática móvil habría evolucionado a un ritmo mucho más rápido porque la tecnología pieza central: pantallas delgadas, planas: habría existido en forma sostenible para uso de fabricación y consumo mucho antes. Así, el decenio de 1990 habría sido una década muy diferente para los equipos. Podría haber sido una década de la informática móvil.
Y para equipos de sobremesa, habría sido una década donde la mayoría de equipos de escritorio todos vinieron con monitores de pantalla plana. Más avanzada tecnología de pantalla plana también habría filtran sobre para teléfonos celulares, computadoras portátiles y televisores. Esto, a su vez, habría estimulado desarrollo microprocesador móvil de empresas como brazo e Intel.
A pesar de que Apple tenía una opción de pantalla plana para el Apple IIc (en la foto a la derecha), no se ha vendido bien y fue recibido con críticas variadas. La tecnología sólo necesitaba trabajo, aún no era muy listo para el prime time.
Y aunque salió de puestos de trabajo para fundar otra empresa de informática el mismo año que él fue expulsado de Apple (Next Computer, Inc.), estaciones de trabajo siguientes fueron ellos mismos carente de LCDs. trabajos probablemente hubiera querido sus próximos computadoras para pantallas LCD de deporte, pero con limitaciones de recursos en términos de tiempo y dinero, probablemente no era una opción que fue capaz de seguir al tiempo. A esto le suma el hecho de que otros fabricantes de equipo no tenía muchas opciones para monitores de pantalla plana, la edad de la pantalla plana nunca realmente ocurrió durante la década de 1980.
El "P2″ que equipo portátil fue un dispositivo de concepto desarrollado en 1989. Diseñado internamente en Apple, el P2 iba a ser un dispositivo portátil de Tablet PC-como fácilmente llevada a cabo con un usuario, como una bolsa de folio. Sólo correa sobre su hombro, asegúrese de que el protector de pantalla está en su lugar y vaya tu día. La P2 como un dispositivo de concepto tiene un diseño muy influenciado, si intencionalmente o no, por Alan Kay
Luego, en julio de 2008, la USPTO publicó tres solicitudes de patente Apple API "relacionados con desplazamiento, gesticular y sincronización". Las cifras en estas aplicaciones son notables, como ilustran un diseño híbrido de Tablet PC o portátil. Apple fue experimentando así al tiempo con diferentes implementaciones de un tablet PC/netbook.