maxim
@maxim_apps
Samsung se gasta 10 millones de dólares en la Super Bowl para burlarse de los usuarios iPhone
Este domingo se celebró en Indianápolis (EE UU) la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL). Es uno de los principales acontecimientos deportivos del planeta, con un amplio seguimiento en el país norteamericano.
No es la primera vez que Samsung arremete contra los usuarios del iPhone pero si buscando un espacio publicitario tan importante como este. Destaca las cualidades del nuevo Samsung Galaxy Note de 5.3 pulgadas, un smartphone único en su segmento que ha impresionado mucho a todos los usuarios del iPhone hasta el punto de que han comenzado a babear rumores de que el siguiente iPhone 5 podría clonar su tamaño e incluso su software como el reconocimiento facial.
He visto el anuncio varias veces y 10 millones de dólares darían para algo más, ¿no? En fin, el anuncio es entretenido y muy acorde con el espíritu de espectáculo que tiene la Super Bowl. Además en la página de Youtube se han colgado algunos clips de vídeo del making off.
Este domingo se celebró en Indianápolis (EE UU) la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL). Es uno de los principales acontecimientos deportivos del planeta, con un amplio seguimiento en el país norteamericano.
No es la primera vez que Samsung arremete contra los usuarios del iPhone pero si buscando un espacio publicitario tan importante como este. Destaca las cualidades del nuevo Samsung Galaxy Note de 5.3 pulgadas, un smartphone único en su segmento que ha impresionado mucho a todos los usuarios del iPhone hasta el punto de que han comenzado a babear rumores de que el siguiente iPhone 5 podría clonar su tamaño e incluso su software como el reconocimiento facial.
He visto el anuncio varias veces y 10 millones de dólares darían para algo más, ¿no? En fin, el anuncio es entretenido y muy acorde con el espíritu de espectáculo que tiene la Super Bowl. Además en la página de Youtube se han colgado algunos clips de vídeo del making off.