Samsung se gasta 10 millones de dólares en la Super Bowl para burlarse de los usuarios iPhone

maxim

@maxim_apps
Samsung se gasta 10 millones de dólares en la Super Bowl para burlarse de los usuarios iPhone

Este domingo se celebró en Indianápolis (EE UU) la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL). Es uno de los principales acontecimientos deportivos del planeta, con un amplio seguimiento en el país norteamericano.

No es la primera vez que Samsung arremete contra los usuarios del iPhone pero si buscando un espacio publicitario tan importante como este. Destaca las cualidades del nuevo Samsung Galaxy Note de 5.3 pulgadas, un smartphone único en su segmento que ha impresionado mucho a todos los usuarios del iPhone hasta el punto de que han comenzado a babear rumores de que el siguiente iPhone 5 podría clonar su tamaño e incluso su software como el reconocimiento facial.

He visto el anuncio varias veces y 10 millones de dólares darían para algo más, ¿no? En fin, el anuncio es entretenido y muy acorde con el espíritu de espectáculo que tiene la Super Bowl. Además en la página de Youtube se han colgado algunos clips de vídeo del making off.

Adjuntos

• samsung-superbowl.jpg
    samsung-superbowl.jpg
    48,1 KB · Visitas: 6.060

mislata

Mislata
Me parece un despropósito gastar esa descomunal cantidad de dinero en publicidad por muy saneada que tenga su cuenta de resultados aunque en parte lo hace muy bien.

Pensarlo despacio y veréis que esta promocionando sus dos productos, el galaxy que vende a nombre suyo y el iphone que fabrica.

No creo que Apple lance jamas un iPhone con pantalla más grande que la actual por lógica, recuerdo perfectamente cuando salió el galaxy note la cantidad de webs fanáticas de apple que se afanaron en criticarlo por envidia.

Incluso salieron estudios antropométricos que afirmaban que sin un usuario del iphone manejara una pantalla táctil de 5 pulgadas sufriría tendonitis aguda del púlgar, la maldición maya de las siete yeguas y sería inmanejable.

babazorro

Nuev@ Applesan@
A mi lo que me parece raro es que los teléfonos tengan que ser cada vez más grandes y hacer cada vez más cosas. Yo tengo un Samsung pequeñito, llamo por teléfono con él (lógico), mando algún sms y, rara vez, hago con el alguna foto. Llevar esos trastos tan grandes, la verdad, me parece incómodo. Puestos a llegar al extremo dentro de algún tiempo los teléfonos móviles desaparecerán y se sustituirán por tablets de 10 o más pulgadas. Me parece excesivo.
Llamadme anticuado, pero así es como lo veo.
Saludos cordiales.

lareynaoasis

Nuev@ Applesan@
yo reparo teléfonos móviles, y les puedo decir de la calidad de contruccion de un iphone y de un samsung difieren desde aca hasta la luna. Si cuidas un iphone, te va a durar hasta que lo pierdas o te lo roben. No puedo decir lo mismo de cualquier teléfono Samsung, sea de la gama que sea.