Pero es que tu eres muy radical, y como tal te debo contestar acerca de Apple.
La manzana lleva copiando a sinton ni son desde siempre, así que no se por que nos rasgamos las vestiduras.
Lion es un quiero y no puedo. ¿Hablamos de copiar un poco?
Leopard era un sistema operativo (por llamarlo de alguna manera) tan desnudo que no tenia ni comprobación por certificado la actualizaciones.
Eso lleva años en Microsoft Windows Update
¿Que pasaba cuando actualizábamos? Pues que si Apple nos lanzaba una actualización corrupta nuestro mac no arrancaba y a instalar de 0.
Peor aun, ni siquiera tenia un sistema de copia de seguridad y ahí andábamos con carbon copy hasta que se le ocurrió meter TM.
¿Y que me dices de una pantalla táctil y que se muevan cosas en iPhone? seguro que conoces Microsoft surface.
¿Y ratones multigesos? ¿De donde crees que salió?
¿Y que me dices del modo
recuperación por internet solo para MBA de hace unos meses?
¡Hombre que así instalaba yo mi Mandrake Linux con un diskette de arranque por internet hace 10 años! desde los server de la universidad ¡Que copiones son estos de Apple!
Reconocelo, Apple tiene 1 ingeniero que se apunta a las betas de Microsoft y todo lo que ve, lo intenta imitar dos años después.
¿Apple ideas? Pues de tecnología ya sabemos que pocas. Todo robado.
Y de diseño, ¿Es que no saben hacer un iMac de otra forma? Ya cansa ver siempre el mismo plateado
¿Es que no saben hacen un Cinema de otra manera?
Es que ya cansa ver una pantalla TAN GORDA cuando hay pantallas mas finas que el papel de fumar, por ejemplo, las Samsung
¿Apple tiene algún mérito?
Si,
Mientras en universidades alumnos aventajados descubren métodos para instalar desde internet y nadie se entera, o Microsoft desarrolla técnicas que nadie se entera,
Apple lanza algo y con sus campañas virales de reputación y spaming blogs consigue que se conozca como si fuera por primera vez y lo fuera inventado ella.
Soymaquero dijo:
Vamos, Maxim... Si fuera una pequeña coincidencia no estaría mal lo que has escrito, pero es que es todo, hasta el más pequeño detalle, lo que está copiado, no hay escapada. Igual que Asus y Acer copiando el MB Air, incluso en el color. Es simplemente que quien aporta las ideas es Apple. Los demás, siempre, a la zaga.