Samsung Galaxy S II vs. iPhone 4 - Android vs. iOS

BonesMac

BonesMac
En esta entrada tenemos un video que ayuda a la difícil elección de un telefono inteleginte. Entre los mejores del mundo esta el revolucionario Samsung Galaxy S II y el iPhone 4 que promete ser identico al 4GS que saldrá dentro de poco.

Pueden ver la fluidez de un ecosistema iOS frente al Android personalizado de Samsung que acaba de liberar su código fuente

¿Cual les gusta más?

khale

Nuev@ Applesan@
Hola... en mi opinión (y la de muchos conocidos) no se pueden hacer muchas comparaciones con el video, pero sin dudas sigo eligiendo iPhone porque va mas allá de un poco más o menos de tecnología y la lucha por algún tipo de prestación que los diferencie. Es una filosofía, un estilo y una forma de cubrir las necesidades de un "cierto modo" que lo hace más placentero y operativo.

Y como para muestra basta un botón, solo mirando lo burdo de la imagen animada de fondo de pantalla de Android, los materiales y el diseño general físico y de soft, tanto del móvil como del so y las apps... sigo eligiendo Apple porque emociona desde el desembalaje hasta las sensaciones al operarlo y además es totalmente útil a pesar de alguna falencia que pueda tener.

Si además de esto, se le hace jailbreak porque algunos no podemos (o no queremos) pagar lo que debemos reconocer como el legítimo trabajo de los desarrolladores de aplicaciones, más allá de ser muy económicas, o de que necesitemos abrir muchas funcionalidades que no lo lograríamos ni siquiera comprando en AppStore porque no existen, bueno... es lo más!

Calidad... Diseño... Estilo... Funcionalidad y una Filosofía de vida y forma de ser y disfrutar. (ojo que muchos no lo ven como me pasó durante muchos años, hasta que no son propietarios de un producto de Apple).

Repito, es mi opinión sin pretender generar controversias ya que para gustos se han hecho colores e... iDevices.