Safari, KO en 10 segundos

edylat

Nuev@ Applesan@
Navegando un rato por la red me encuentro con que rompen el record en hackear safari, y me parecío interesante compartir con vosotros

Safari, KO en 10 segundos en el PWN2OWN. IE8, segundo en caer. Firefox tercero (actualizado) | The Inquirer ES

miradlo vosotros mismos y opinad sobre el tema.
Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Empieza a ser preocupante que Safari caiga tan facil como IE8, y mas preocupante aun que Apple a dia de hoy aun no lance la actualizacion de seguridad....

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no me extraña, quien tanto farda, tanto la caga, cuando tienes la boca callada todo te va bien, cuando fardas, la cagas en nada, con esto quiero decir, que tanto fardar de seguridad y chorradas los de apple, en concreto el navegador dicho asi, y mirad.no me fio de ningun navegador, y si uso firefox es por la costumbre :p.

sorprendente.

Maito

Applenfermo
juker12 dijo:
Empieza a ser preocupante que Safari caiga tan facil como IE8, y mas preocupante aun que Apple a dia de hoy aun no lance la actualizacion de seguridad....

Apple es una empresa, sólo quiere ganar dinero, que la gente compre sus productos.
¿Cuántos años nos hemos tirado tratando de que la gente se conciencie que Güindoug es una panochada?

Pues esos años serán los que tardemos en conseguirlo con Apple xD.

Un saludo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no si alfinal sony con su ps3 habra echo un sistema mas seguro que apple en 25 años de experiencia.

injodible la ps3 de ninguna manera, solo pequeños bugs que no hacen nada, bueno perdon, todo el merito es de ibm, el viejo enemigo de apple, que apple le abandono y ale.

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Yo estoy usando la version de MOZILLA FIREFOX para MAC, siempre la he usado con WIN y la usare con MAC..

xordo

Nuev@ Applesan@
Afirmativo, Mayor Richard Winters ;)

Yo también soy fiel a Firefox desde que salió, de hecho nunca me ha gustado el Safari.

Saludos

albert99

Nuev@ Applesan@
En mi poca experiencia, he bajado el safari para pc y realmente no me termina de convencer, es lento, y se cuelga. El firefox me da mejor resultado, es mas el internet explorer 7 se comporta mas rápido (siempre en pc)
No me sorprende que ya lo hayan hackeado. Esperemos que los técnicos de apple mejoren este falla de seguridad y muchas más.

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Uhhmn

Aún así coincido con que apple tiene el mejor hardware y software que windows, así que eso no exilia a windows de destruirse. Apple es una empresa que busca vender productos servibles, una empresa que se preocupa tanto por la estetica de sus maquinas hasta por la fiabilidad y potencia de ellas mismas mientras que Microsoft solo vende divina chatarra y mercadotecnia pura.¿Un hacker contra safari? ¿Que hay de Firefox e Internet Explorer? Hay que mencionar que tambien logró hacerlo. En fín, aquí se vive como se puede, intentando sobrevivir cada día a los malevos intentos de la gente por destruir algo.

jose65

Nuev@ Applesan@
Firefox

Utilizo Firefox por los agredados, espero que Safari incorpore esta diversidad.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
MacBoy dijo:
Aún así coincido con que apple tiene el mejor hardware y software que windows, así que eso no exilia a windows de destruirse. Apple es una empresa que busca vender productos servibles, una empresa que se preocupa tanto por la estetica de sus maquinas hasta por la fiabilidad y potencia de ellas mismas mientras que Microsoft solo vende divina chatarra y mercadotecnia pura.¿Un hacker contra safari? ¿Que hay de Firefox e Internet Explorer? Hay que mencionar que tambien logró hacerlo. En fín, aquí se vive como se puede, intentando sobrevivir cada día a los malevos intentos de la gente por destruir algo.

macboy, creo que en algunas cosas te equivocas, apple, no tiene el mejor hardware del mercado, ya que vende maquinas obsoletas y limitadas en potencia, y si quieres medianamente potencia, tienes que pagar su pro, de 8 nucleos, no puedes tener media, o mucho o poco, y microsoft, no vende hardware pc, eso lo h acen los fabricantes, ponle un hackintosh a un pc, un linux o ect, y ahi reside el problema, el software, windows ha sido muy portado a todos los ordenadores posibles, asi que es normal que falle, y xp suele hacerlo mas por drivers malos, que por si mismo, no e visto jamas, un xp recien instalado, que se vuelva loco, si noes por algun hardware dañado, si fuera windows tan basura como muchos cantan, nada mas instalarlo, deberia no ir, pero sin drivers ninada, funciona sin problemas, el problema es la hora de los drivers.

apple tiene su tema tan cerrado, que prueba cada driver y cada hardware, tiene tiempo de hacerlo, tanto, que cuando a acabado de probarlo lo saca, y nos mete cosas obsoletas, pero, que le vamos a hacer.

y safari es otra que tal, tiene ventajas supuestas contra IE8, pero tiene cosas como" limitadas" que firefox puede hacer sin ningun problema, pero ami no me preocupa eso, me preocupa, saber, que agujeros tiene mi ordenador, mac o pc, para poder taparlos, y si ahora safari tiene uno, pues, tapon de corcho y ale :p

por cierto, firefox 3.5 tiene un fallo de javascript, que te peta enseguida, si desactivas para corregir el fallo, desactivas la baza del nuevo 3.5, su " rapidez" de carga, en motor java, todos tienen fallos, solo que no se mira.

Sinnerhaunter

Nuev@ Applesan@
Lo que creo que Safari màs bien es un navegador visual, es decir que te lo presentan muy genuinamente y sencillo de manejar... ahora se cuelga a veces, en ocasiones es lento ect ect
Yo desde que me iniciè en Firefox lo uso siempre porque es rapidisimo, seguro y tiene un monton de addons geniales.