Safari 3: El mejor navegador para Windows

juker12

Nuev@ Applesan@
Hace poco lei que salido Safari 3 Windows Build 310A18.

No le hice mucho caso ademas de que no tenia windows. Acabo de instalarla esta tarde y estoy alucinado.

Desde la primera presentacion no la volvi a tocar. Safari 3 en su primera build era una castaña, crash, creabas una carpeta para favoritos y se reiniciaba...un desatre.

Esta version esta casi casi terminada, Se ve igual que Safari 3 de Mac OS X, no casca y carga las paginas mucho mas rapido. Una pasada de verdad

Internet Explorer ya sabiamos que no es seguro y es una castaña por lo que teniamos que usar en Windows FireFox..pero me parece a mi que a partir de ahora va a cambiar un monton el panaroma.

Probarlo de verdad, merece la pena.

miliuco

Nuev@ Applesan@
A probarlo y hacerte caso... También probé la primera y enseguida la desinstalé y ya no había vuelto a ella.

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco acabo de encotrarle un error muy raro.
Por ejemplo si a este mensaje mientras lo escribo lo selecciono todo y lo copio la bloc de Notas de Windows no lo hace. Me ha copiado solo una letra

Antes acabo de enviar otro post y solo ha aparecido una letra en el mensaje. Que error mas raro.

Esto bajo paralles, no en nativo.

Solucionado. Problema de parallels en sincronizacion del portapapeles. hay que desactivarlo

Adjuntos

• sincronizacion.jpg
    sincronizacion.jpg
    94,9 KB · Visitas: 130

Fulgente

eFulgente
Pues es cierto que desde su primera aparición en Windows, ha mejorado muchisimo, pero aun le quedan cosas por pulir, demasiadas en mi opinión. Por ahora y para mi, el mejor de los 4 en windows (IE, Firefox, Opera y Safari), es Opera.

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
a mi, y no es por ofender el safari me parece igual de malo que el explorer. los dos son una patraña: muy bonitos, muy prometedores pero demasiado lentos.
prefiero firefox, tanto en windows como en mac os. bonito, rapido y gratuito

perroncho2

Nuev@ Applesan@
Es muy buen navegador, yo estuve mucho tiempo usandolo y muy bien. Me tardaba en entrar pero luego cargando las paginas muy rapido, ahora toy usando netscape que abre las paginas rapidas, creo que como el safari, y en recursos me consume muy poco, lo unico que hecho en falta del opera es la opcion de ajuntar el ancho de la pagina, es algo muy comodo, no se si alguna extension firefox haga eso.

J

juanhn

Guest
Lo he probado y me ha parecido muy interesante.