Safari 3.01 para Windows

senhez

Applesan@
Recientemente Apple libero una version de Safari para Mac y Windows. Hemos de comentar que aqui en OSx86 Spain nos quedamos perplejos al conocer esta noticia. No entendiamos como Apple se mete en semejante lio pues cualquier software desarrollado en Windows, sobre todo navegadores, corre el riesgo de ser vulnerable por la mala construccion del [...]
Safari Apple

Camelot

Nuev@ Applesan@
Son tantas las quejas de los usuarios que se han descargado del Safari para Windows que prefiero esperar a que salga la versión definitiva, que según he leido saldrá en octubre...

A tener paciencia.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

A mi esta ultima version me da los mismos errores. Cuando intento crear una carpeta para favoritos clikando en las pestañas se cierra inesperadamente la aplicacion.

a alguno tambien le pasa?

eder710

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hola

A mi esta ultima version me da los mismos errores. Cuando intento crear una carpeta para favoritos clikando en las pestañas se cierra inesperadamente la aplicacion.

a alguno tambien le pasa?

IGUAL no puedo ni abrir los favoritos cuando me sale el erro.

Steve por que lanzar esto tan mal HECHO???

marcelo20

Nuev@ Applesan@
actualizar o morir

actualizen a la 3.0.2 y anda de lujo, de hecho ahora estoy posteando desde safaria para windows, las paginas andan mas rapido y obviamente el lujo del entorno unico de mac