Sacred 2: Fallen angel PC Español

maxim

@maxim_apps
Sacred 2: Fallen angel PC Español

Sacred se clonaba y heredaba de Diablo, al igual que Diablo se había apoyado en la familia de los juegos 'rogue-like'. Ofrecía una jugabilidad similar, con clases de personaje predefinidas, multitud de peligrosos enemigos, incontables objetos e inmensos espacios explorables, que es donde La Leyenda del Arma Sagrada brillaba con luz propia. Un buen guión, suficientes misiones y aventuras, más la posibilidad de montar a caballo por las tierras de Ancaria.


REQUISITOS:
MINIMOS.
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 12 GB
T. Grafica: 256 MB nVidia GeForceTM 6800 o ATI RadeonTM X800

RECOMENDADOS.
Procesador: Core Duo 2 GHz
Memoria: 2 GB
 

Sarita28

Applesan@
Excelente aventura y en español. Muy buenos graficos, simplemente, un Action RPG. Eso sí, no deja de proponernos elementos más o menos novedosos, una carcasa técnica lo suficientemente exigente como para mantener el nivel en los tiempos que corren, y, sobre todo, decenas de horas de diversión. Fallen Angel nos sitúa dos mil años antes del original, por lo que el reino de Ancaria cambiará mucho para aquellos que lo conocieran hace cuatro años.

Es un mundo donde tecnología y estilo de vida medieval se entremezclan y abrazan entre sí dando lugar a una estética bastante personal, sin dejar de proveernos con razas como los elfos, orcos, o humanos.

Sin duda, la llamada Energía T es el motor que mueve todo este mundo virtual, puesto que contiene un poder que va más allá de la magia. Sus protectores, los Seraphims –ya vistos en el primer Sacred- creyeron que era el momento de que otras razas, como los Altos Elfos, pudiesen comprender y aplicar con sabiduría todo el poder que emanaba de la tierra, así que les hicieron prosperar muy rápidamente


Los seis tipos de personaje con los que trataremos serán la Serafín –único que repite de Sacred-, la Alta Elfa, el Guerrero de las sombras, el Inquisidor, el Guardián del Templo y el Dryad. Podremos elegir qué tipo de campaña elegir, excepto por la Serafín y el Inquisidor, naturalmente ligados al bien y al mal respectivamente. Su enfoque, por supuesto, es radicalmente distinto, y así será su desarrollo: mientras que el hombre de buen corazón hará lo posible por ayudar a sus semejantes, su opositor buscará únicamente hacerse con el poder más absoluto y obrar únicamente en su propio interés.

Cada una de ellas puede llevar entre las 20 y 30 horas de juego, según el nivel de dificultad, sin desarrollarse más allá de unas pequeñas y muy modestas escenas cinematográficas amén de los diálogos en pantalla.

No es más que una excusa para seguir avanzando, pero cumple con su cometido provocando interés en el usuario. En definitiva, un juego 100% recomendado
 
Arriba