Sabeis que marca y modelo monta Apple en SSD?

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
Pues nada que estoy pensando en pillar el Pro de 13" con SSD pero son 350€ de mas y queria saber si el SSD que ponen es de buena calidad y realmente vale ese dineral o si por el contrario vale la pena comprarlo suelto y cambiarlo yo mismo.

Gracias!

senhez

Applesan@
Hola amigo NaxeteDCI

Actualmente Apple monta el modelo de Samsung.

Quizás te pueda interesar otro fabricante

Hay vídeo comparativo de un MacBook Air con un MacBook Pro puede orientarte para saber si te interesa la opción SSD

HDD Vs SSD

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
ufffff muchisima diferencia no? vaya tela...

de todas formas, esa diferencia de carga es solo por el SSD o el Pro (que veo que es de 13", es de los nuevos?) tiene procesador mas rapido?

Es que el procesador tambien puede influir en el video no?

Muchas gracias por tu ayuda!

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

En el caso de Apple las prestaciones de rendimiento de un SSD son más bajas que la de un disco duro de 7.500 rpm pero hay que valorar que un SSD consume menos energía y pesa menos.

Es una balanza que debes valorar.

En otros modelos SSD y en sistema RAID hay pruebas de un mayor rendimiento en sistemas SSD frente a HDD.

Acerca de procesador no influye en el boot de Mac OS X pues más importa la lectura de disco.

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo

En el caso de Apple las prestaciones de rendimiento de un SSD son más bajas que la de un disco duro de 7.500 rpm pero hay que valorar que un SSD consume menos energía y pesa menos.

Es una balanza que debes valorar.

En otros modelos SSD y en sistema RAID hay pruebas de un mayor rendimiento en sistemas SSD frente a HDD.

Acerca de procesador no influye en el boot de Mac OS X pues más importa la lectura de disco.

Hola!

No se si lo he entendido bien, quieres decir que un DD de 7200rpm rinde mas que un SSD?

Independientemente del calor y energia entre los 2 (hablemos solo de rendimiento).

edu-digital

Nuev@ Applesan@
fijate los x25 de intel ssd . como siempre si le pones ganas y googleas fijate que vos
si queres le pones mejor disco super rapido tecnologia ssd y gastas menos.es como la memori ram y moris con apple te sale mas caro .
espero haber ayudado ( solo es mi opinion )
saludos