Rosetta Stone 3.4.7 con Audio Windows Mac OSX

Coquy

APP DJ TEAM
Aquí es una colección actualizada de Rosetta Stone 3.4.7. He decidido subir esto porque la mayoría de las colecciones que encontré tampoco faltan algunos idiomas o tiene V2 archivos mezclaron con los archivos de V3.

Esto incluye:

Yo he editado lista para hacer paquetes de 1-2 porque el sitio no acepta mi archivo. Así que hice dos paquetes. Las aplicaciones se incluyen en cada pack son los mismos. Sólo lo hice por conveniencia.

Hebreo - 1, 2
Hindi - 1, 2, 3
Irlanda - 1
Italiano - 1, 2, 3
Japonés - 1, 2, 3
Corea - 1, 2, 3
Latin - 1, 2, 3
Persian(farsi) - 1, 2, 3
Polaco - 1, 2, 3
Portuguese(Brazil) - 1, 2, 3
Rusia - 1, 2, 3
Español (Latinoamérica) - 1, 2, 3, 4, 5
Spanish(Spain) - 1, 2, 3, 4, 5
Sueco - 1, 2, 3
Turco - 1, 2, 3

Estos son sólo v3.

Aquí hay algunas instrucciones.
Pismo de instalación 1.
2 Derecho haga clic en el archivo .iso que desea instalar y seleccione "Mount".
3 Establezca "mount visibilidad" a "todo el sistema".
4 Establece que "todo el mundo acceder" a "ninguno".
Conjunto 5 "Formateador" a "auto".
6 Desmarque "abierto después de Monte".
Unidad de mapa set 7 a una carta que no está en uso por el sistema. Ejemplo "T:"
8 Haga clic en el Monte.
9 Agregar idioma en programa rosetta stone.
10 Derecho haga clic en el archivo .iso y seleccione umount cuando haya terminado.

También he incluido lo que compañeros de audio que he podido encontrar.
Sólo algunos tienen audio compañeros, no todos langues lamentablemente.
Mucha gente capaz de conseguir que funcione, algunos tienen problemas por supuesto.
Pero, bueno su libre y también freeleech para su relación, por lo que la suerte le

Si tiene problemas, pruebe estos consejos:

SI NO PUEDE INSTALAR IDIOMA LEER ESTO!!
Después de x 100 veces la reinstalación de rosetta y no instalar idiomas he encontrado el problema. como dashbranaghan mencionado que tiene que reiniciar. Sin embargo, tendrá que reiniciar inmediatamente después de instalar antes de montar los archivos de idioma o iniciar el programa!!

Si el programa no funciona después de la instalación, reinicie el sistema.

Para usuarios de Mac:
Ejecutar al instalador, vaya a la carpeta de aplicaciones, mantenga presionada la tecla control y haga clic el "Rosetta
Stone versión 3 "paquete, seleccione Mostrar contenido del paquete > Contenido > recursos y
reemplazar el archivo "mdm.data" por el de la carpeta CRACK. Debe ejecutar
como administrador (si usted instalado en la ubicación predeterminada.) No
tenga miedo de actualizar su paquete de idioma.

Hey todo el mundo que estaba teniendo el mismo problema como muchos de ustedes donde estaba no se puede abrir un archivo de idioma en la piedra de Rosetta, a pesar de tener una imagen de disco de idioma monta a través de alcohol 52%. Había desinstalado Rosetta Stoned y descubrí cuál era mi problema. Yo no se originalmente presentó el instalador exe como administrador. Sólo no haga doble clic en el instalador, lo haga y ejecutar como administrador. Resuelto todos mis problemas. En 64 bits sistemas como minas también asegurarse de que está instalado para los archivos de programa (x 86).

Oh también turn off tu WiFI y no olvide DESMARQUE "ejecutar después de conjunto"

hey chicos, he tenido RS para sobre 6meses ahora, y tengo que 2126error cada
ahora y después. Try 3 veces, si la costumbre abierto, reinicie el equipo. Tiene
trabajó para mí cada vez.

para chicos teniendo problemas con Win 7/Vista:
hay que cambiar la compatibilidad de instalador para Win XP, aquí es cómo:
Instalador de piedra de Rosetta clic derecho 1) programa (antes de instalar, por supuesto)
2) Haga clic en "Compatibilidad" ficha
3) Check "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
4) Cambiar a Windows XP (Service Pack 3)

Para las personas con un problema de instalación con netsh.exe
Ir a buscar y encontrar "servicios"
Ejecutarlo y asegúrese de que Firewall de Windows se inicia. No debe ser
Automático. Ahora debe instalar correctamente.
Si tienes un Firewall personalizado como yo, a continuación, puede volver a servicios y activar
Firewall de Windows desactivado una vez la instalación se realiza

Mac: Los usuarios de Mac basta ver comentarios anteriores. Descargar... Haga clic con el botón derecho en el
icono de la aplicación e ir a "Mostrar contenido del paquete", vaya a "recursos", hacer una copia del archivo mdm.dat agrietado y colocar en el archivo de recursos, cuando le pregunta si desea reemplazar dicen que sí. Una copia es especialmente importante, especialmente si desea mantener siembra....Tuvo que Descargar dos veces parte de torrent (miembro de bus corto.... sí sé) vuelva a abrir el programa, no puede responder en el acto, me llevó tres o cuatro veces, agregar idiomas, iniciando el programa y los archivos iso recogerá les....Puedo informar obras árabes.

Por favor lea las sugerencias anteriores que he incluido, son de los usuarios que ya han pasado por algunos aggrevation con la instalación y carga de idiomas