Rollercoaster Tycoon Mac osx

juker12

Nuev@ Applesan@
Prepárate para una vivencia completamente nueva de Rollercoaster Tycoon, ¡mojada, salvaje y totalmente empapada! Por primera vez, dirige tu propio parque acuático —y cabalga en la cresta de las olas— con este paquete de ampliación de RollerCoaster Tycoon 3. Disfruta del verano mientras cientos de visitantes se tuestan al sol y surcan las olas con una sorprendente colección de montañas rusas que salpican mogollón, enormes toboganes, espectáculos acuáticos, playas y mucho más. Asombra a tu público con cañones de agua, construye para ellos extravagantes montañas rusas y enloquécelos con espectáculos de luces láser. Empápate con esta refrescante ampliación veraniega de uno de los mejores juegos que existen.

Siente el agua en el rostro con la montaña rusa Coaster Cam.
Empapa a los visitantes y no pierdas de vista su divertido comportamiento. Sumérgelos, agítalos y túmbalos de espaldas con cañones de agua.
Elige entre una asombrosa variedad de toboganes acuáticos y compártelos en línea.
Zambulle a tus visitantes en túneles alucinantes y explora sorprendentes paseos subacuáticos.
Diviértete con refrescantes escenarios con objetivos y retos específicos.
Requisitos del sistema

Mac OS X 10.4.8
Procesador PowerPC G4 o G5 a 1 GHz como mínimo, o Core Duo de Intel (se recomienda a 1,2 GHz)
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
400 MB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: Radeon 9000 de ATI o GeForce FX5200 de nVidia
Procesador de vídeo: Graphics Media Accelerator 950 de Intel
Memoria gráfica (VRAM): 32 MB (se recomiendan 64 MB)
Unidad de CD-ROM
Nota
Clasificación de la ESRB: E (válido para todas las edades)

Adjuntos

• Rollercoaster_Tycoon.jpg
    Rollercoaster_Tycoon.jpg
    120 KB · Visitas: 1.138

virginia1986

Nuev@ Applesan@
ayudaaaa

Hola, soy un poco paletilla, me he descargado todo pero no sé como abrirlo, tengo que grabarlo en un dvd o algo para luego instalarlo???el machacha para que sirve. Siento las molestias :(

Contestadme pronto porfi que tengo mono de este juegooooo

and_st

Nuev@ Applesan@
Hola

Bajé todo, y ahora? Cómo se hace? Se graba en un dvd para que arranque?

markdf

Nuev@ Applesan@
Peticion

Hola:
Porfavor sube de nuevo este juego, ya que ya no esta y me interesa mucho tenerlo, gracias.

Marco.

fish

Nuev@ Applesan@
Gracias karnal!!! es lo que buscaba.
jaja pero hay un pequeño problema

esque doy clik en el link pero doce "links not found"
si lo pudieras reparar y avisarme porfa

gracias.

markdf

Nuev@ Applesan@
Peticion

Hola:
Porfavor sube de nuevo este juego, ya que ya no esta y me interesa mucho tenerlo, gracias.

Marco.

markdf

Nuev@ Applesan@
Peticion

Hola:

Marco.

epereza

Nuev@ Applesan@
Yo lo tengo de windows, las 3 versiones que hay, menudas viciadas y divertido que es.

markdf

Nuev@ Applesan@
Subirlo otra vez, por favor, gracias.

Hola:

Marco.

juker12

Nuev@ Applesan@
markdf nuevos link, asias por el toque

ale a disfrutar del juego :)

markdf

Nuev@ Applesan@
Gracias!!

Muchas gracias por volver a subirlo.

Ya lo estoy bajando.

Marco.

alejoperez

Nuev@ Applesan@
se necesita algun programa para descomprimirlo? se puede instalar apenas se descarga?