Ripear DVD con handbrake en iMac 2007

Maito

Applenfermo
Bueno, Juker comentó en el hilo en que presentaba mi iMac, que con handbrake en un pestañeo podria ripear un DVD a MP4 con H.264. El tema está en que acabo de finalizar, ha tardado 3 horas y media en comprimir la película de hora y media (Resident Evil), con sonido 5.1 AAC Dolby Prologic II.

Yo soy muy poco experto en esto, no se si con la máquina que tengo es un buen tiempo, o por el contrario hay algun problema.

Comentadme a ver que tal.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito esos valores son malisimos impropios de ese micro. Alguna configuracion falla.

Haz una cosa porfa, Abre handbrake y como has hecho esa conversion sin tocar nada haces una captura y la pegas en tu mensaje.

Estoy seguro que has hecho una mala configuracion de codec o algo. Es tecnicamente imposible tardar 3 horas para comprimir un video de 120 minutos en H.264

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , yo ahora mismo tambien estoy probando Handbrake y estoy pasando tambien una peli de 1:51 minutos , Marea Roja.

Me he descargado la ultima version de la pagina oficial.

La estoy pasando directamente del DVD y la verdad tampoco veo una velocidad fuera de lo normal, lo he dejado todo tal como lo configura de serie y lo unico que he cambiado ha sido el idioma de la pelicula para que la pase en español.

Por lo que veo que puede tardar mucho mas es que por defecto viene que la pelicula se codifica en dos pasadas y por eso tardan el doble o mas.

Adjunto una captura de Handbrake de la pantalla principal.

Venga saludos.

knm1983

Nuev@ Applesan@
Por lo que estoy viendo , sambien se me va a ir a 3 H o algo mas incluso pasando la pelicula.

En la primera pasada me marco al pricipio unos 45 minutos para la pasada , en la segunda que esta haciendo ahora ya esta marcando 1:27H , asi que si sumamos los dos casi las 3H tambien igual que Maito.

Otra cosa , Sabeis cuando suben de velocidad los ventiladores de los iMac ???