juker12
Nuev@ Applesan@
Formación técnica AppleCare para trabajar en genius ¿Te gustaría trabajar en una Apple Store? en una Apple Shop o distribuidor Apple.
Seguro que alguna vez has ido a una tienda donde venden ordenadores Apple o los reparan y has visto estos títulillos colgados de la pared.
Pues bien estos titulillos son obligados por que si no, no podrían ponerle la mano encima a un Apple.
(sabeis aquello de anular la garantia por parte de Apple por que el personal no está cualificado)
Si quieres trabajar en una Apple Store, servicio técnico o Apple Shop necesitas obligadamente tener los exámenes certificados pasados.
Los examenes necesarios para estar certificado por Apple y poder trabajar en una Apple Store o Mac Shop son:
• Examen Apple Desktop Service
• Examen Apple Portable Service Exam
• Examen Mac OS X
Formación técnica AppleCare
Recibe formación de los expertos de Apple para convertirte en uno de ellos. Este exhaustivo programa de formación cubre todos los conocimientos necesarios para convertirse en un técnico certificado Apple.
Adquirirás las destrezas básicas para reparar hardware Mac y Mac OS X.
La Formación técnica AppleCare aporta todo lo que necesitas para preparar los exámenes de certificación de servicios de Apple orientados a sistemas de sobremesa y portátiles.
Este programa fácil de usar y autodidacta incluye materiales de formación, herramientas de diagnóstico y amplios contenidos que proceden de la propia biblioteca técnica de Apple.
Pero lo más importante es que el plan de formación de servicios de Macintosh ha sido desarrollado por aquellos que mejor conocen los sistemas Apple.
Formación técnica fácil de usar y autodidacta
La Formación técnica AppleCare proporciona un plan de estudios exhaustivo que cubre los productos y las tecnologías de Apple e incluye herramientas de diagnóstico desarrolladas por Apple para ayudarte a diagnosticar y prevenir problemas.
Los módulos incluyen materias como terminología informática general, arquitecturas de computación específicas de Apple, y reparación y mantenimiento preventivo de Mac: todo en un formato lógico y directo que facilita la absorción de conceptos y datos nuevos.
Además, los cursos son de autoestudio, para que tengas un control total de tu horario formativo.
Recursos web actualizados durante un año
El servicio AppleCare en línea pone a tu disposición todo un crisol de heramientas didácticas basadas en la información técnica de Apple.
En él encontrarás recursos vitales como teoría de servicios básica, diagramas de reparaciones y procedimientos de ajuste, además de procesos de actualización y reparación, especificaciones de producto e ilustraciones completas.
Con la Formación técnica AppleCare, disfrutarás de un año de acceso a estos recursos en línea.
Preparación para el servicio de soporte y reparación de ordenadores Macintosh
El contenido de estos cursos te aporta un valioso know-how acerca del servicio de soporte y reparación de ordenadores y determinados periféricos Apple, y te prepara para los exámenes de Certificación de servicios Apple.
Una vez que pases dichos exámenes, tendrás un claro valor añadido competitiva en el mercado laboral como técnico de servicios certificado Apple
Plan de estudios
Las materias impartidas por el servicio de Formación AppleCare se actualizan con frecuencia para incluir nuevos productos Apple y sus tecnologías asociadas.
Los cursos de hardware incluyen:
• Teoría y terminología informática básicas
• Referencias del servicio
• Herramientas de diagnóstico
• Teoría de reparación
• Reparación mediante aislamiento de componentes
• Tecnologías subyacentes
• Monitores CRT
• iMac y eMac con CRT
• Monitores LCD
• iMac (pantalla plana)
• Power Mac G4
• Power Mac G5
• PowerBook
• iBook • Gestión de la potencia
• Redes • AirPort y AirPort Extreme
Los cursos de Mac OS incluyen:
• Instalación
• Usuarios y permisos
• Sistemas de archivo
• Redes
• Uso compartido de archivos
• Periféricos
• Proceso de arranque
• Reparaciones
Exámenes de certificación de servicios Apple
Después de completar la formación técnica AppleCare, estarás preparado para realizar el examen de certificación de servicios Apple en uno de los centros mundiales de exámenes Prometric.
La certificación de servicios se compone de una prueba sobre hardware y otra sobre Mac OS X.
Apple recomienda que los candidatos tengan acceso a un sistema Mac adecuado durante la preparación de estos exámenes (se aplicarán los precios del servicio de exámenes).
Están disponibles estos exámenes:
• Examen Apple Desktop Service
• Examen Apple Portable Service Exam
• Examen Mac OS X
Seguro que alguna vez has ido a una tienda donde venden ordenadores Apple o los reparan y has visto estos títulillos colgados de la pared.
Pues bien estos titulillos son obligados por que si no, no podrían ponerle la mano encima a un Apple.
(sabeis aquello de anular la garantia por parte de Apple por que el personal no está cualificado)
Si quieres trabajar en una Apple Store, servicio técnico o Apple Shop necesitas obligadamente tener los exámenes certificados pasados.
Los examenes necesarios para estar certificado por Apple y poder trabajar en una Apple Store o Mac Shop son:
• Examen Apple Desktop Service
• Examen Apple Portable Service Exam
• Examen Mac OS X
Formación técnica AppleCare
Recibe formación de los expertos de Apple para convertirte en uno de ellos. Este exhaustivo programa de formación cubre todos los conocimientos necesarios para convertirse en un técnico certificado Apple.
Adquirirás las destrezas básicas para reparar hardware Mac y Mac OS X.
La Formación técnica AppleCare aporta todo lo que necesitas para preparar los exámenes de certificación de servicios de Apple orientados a sistemas de sobremesa y portátiles.
Este programa fácil de usar y autodidacta incluye materiales de formación, herramientas de diagnóstico y amplios contenidos que proceden de la propia biblioteca técnica de Apple.
Pero lo más importante es que el plan de formación de servicios de Macintosh ha sido desarrollado por aquellos que mejor conocen los sistemas Apple.
Formación técnica fácil de usar y autodidacta
La Formación técnica AppleCare proporciona un plan de estudios exhaustivo que cubre los productos y las tecnologías de Apple e incluye herramientas de diagnóstico desarrolladas por Apple para ayudarte a diagnosticar y prevenir problemas.
Los módulos incluyen materias como terminología informática general, arquitecturas de computación específicas de Apple, y reparación y mantenimiento preventivo de Mac: todo en un formato lógico y directo que facilita la absorción de conceptos y datos nuevos.
Además, los cursos son de autoestudio, para que tengas un control total de tu horario formativo.
Recursos web actualizados durante un año
El servicio AppleCare en línea pone a tu disposición todo un crisol de heramientas didácticas basadas en la información técnica de Apple.
En él encontrarás recursos vitales como teoría de servicios básica, diagramas de reparaciones y procedimientos de ajuste, además de procesos de actualización y reparación, especificaciones de producto e ilustraciones completas.
Con la Formación técnica AppleCare, disfrutarás de un año de acceso a estos recursos en línea.
Preparación para el servicio de soporte y reparación de ordenadores Macintosh
El contenido de estos cursos te aporta un valioso know-how acerca del servicio de soporte y reparación de ordenadores y determinados periféricos Apple, y te prepara para los exámenes de Certificación de servicios Apple.
Una vez que pases dichos exámenes, tendrás un claro valor añadido competitiva en el mercado laboral como técnico de servicios certificado Apple
Plan de estudios
Las materias impartidas por el servicio de Formación AppleCare se actualizan con frecuencia para incluir nuevos productos Apple y sus tecnologías asociadas.
Los cursos de hardware incluyen:
• Teoría y terminología informática básicas
• Referencias del servicio
• Herramientas de diagnóstico
• Teoría de reparación
• Reparación mediante aislamiento de componentes
• Tecnologías subyacentes
• Monitores CRT
• iMac y eMac con CRT
• Monitores LCD
• iMac (pantalla plana)
• Power Mac G4
• Power Mac G5
• PowerBook
• iBook • Gestión de la potencia
• Redes • AirPort y AirPort Extreme
Los cursos de Mac OS incluyen:
• Instalación
• Usuarios y permisos
• Sistemas de archivo
• Redes
• Uso compartido de archivos
• Periféricos
• Proceso de arranque
• Reparaciones
Exámenes de certificación de servicios Apple
Después de completar la formación técnica AppleCare, estarás preparado para realizar el examen de certificación de servicios Apple en uno de los centros mundiales de exámenes Prometric.
La certificación de servicios se compone de una prueba sobre hardware y otra sobre Mac OS X.
Apple recomienda que los candidatos tengan acceso a un sistema Mac adecuado durante la preparación de estos exámenes (se aplicarán los precios del servicio de exámenes).
Están disponibles estos exámenes:
• Examen Apple Desktop Service
• Examen Apple Portable Service Exam
• Examen Mac OS X