reproducion de mpeg hd 720p

al_barranco

Nuev@ Applesan@
hola amigos!!!

Soy nuevo en esto del Intel mac y tengo algunos problemas que poco a poco voy solucionando pero hay uno que no lo consigo.

Cuando intento reproducir un video codificado con el compresor mpeg hd 720 p en quicktime pro no se ve nada (en blanco) pero se oye. he instalado ya todos los quicktime components de la pagina de apple y todos los de divx xvid para intel y nada (el programa me deriva a esa página)

Creohi que tiene que ver con el codec AppleHDVCodec que no es binario y hay que hay que actualizarlo a la version 1.2 o algo asi para intel pero no tengo ni idea de como se hace eso

A ver si alguien lo ha conseguido ya y cuente como lo hizo...

Dark-Dx

Nuev@ Applesan@
A mi me reproduce hd sin instalarle mas nada... Quizas sea tu tarjeta de video, checkea eso, si tu tarjeta de video no es, prueba a ver coin otro video... Puedes ir a a

Que imagen instalaste?

juker12

Nuev@ Applesan@
hola
Lo mismo tienes problemas con tu grafica

qtime de fabrica REPRODUCE TODOS los formatos de apple, TODOS. Solo que no CODIFICA algunos si no tienes el codec. (EXPORTAR)

En este caso, solo necesitas el apple intermedia para ENCODER y CREAR las pelis en ese formato.

Para VER no deberia hacerte falta nada.
De todos formas es verdad que los apple intermedia de final cut 5.0 son ppc, prueba actualizando a la 5.1
Pero dudo que eso te solucione el problema.

al_barranco

Nuev@ Applesan@
instalando final cut 5.1 se solucionó el problema. Te instala los hdv codecs en binario.