masini2002
Nuev@ Applesan@
Hola a todos,instalé iATKOS y hasta ahora no habia tenido ningun problema en las aplicaciones(Dreamweaver,photoshop,lighscribe etc etc).
Reproduzco sin problemas videos menos los DVD,no se porque pero no funciona.Se queda la pantalla en negro y de ahi no salgo.
En algunos me reproduce el menu(menus estáticos),pero al pulsar se queda la pantalla en negro.
Si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Por cierto,si alguno tiene mi modelo de portatil y necesita ayuda que me lo comente.
Aqui dejo las caracteristicas completas de mi portatil hp dv2640es
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
FSB: 800 MHz.
Memoria: 2048 MB de DDR 2 (2 x 1024 MB)
Memoria máxima: 2 GB de memoria DDR
Disco duro: 160 GB a 5400 rpm
Unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa LightScribe
Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 14,1" WXGA, 1280*800
Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator X3100 hasta 384 MB de memoria gráfica compartida
Multimedia: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado, Altavoces Altec Lansing, Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
Módem: Módem 56K de alta velocidad
LAN: Ethernet 10/100 integrada
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 54g™ 802.11a/b/g WLAN
Bluetooth: NO
Batería: Adaptador de corriente de 90 W., Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
Teclado: Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
Cámara integrada: WebCam HP Pavilion con micrófonos estéreo integrados
Puertos I/O
3 USB 2.0
1 puerto VGA
1 conector de módem RJ11
1 conector ethernet RJ45
salida de televisión S-video
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
1 puerto infrarrojo con mando a distancia
conector de anclaje
1 Interface IEEE 1394 FireWire
1 Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Reproduzco sin problemas videos menos los DVD,no se porque pero no funciona.Se queda la pantalla en negro y de ahi no salgo.
En algunos me reproduce el menu(menus estáticos),pero al pulsar se queda la pantalla en negro.
Si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Por cierto,si alguno tiene mi modelo de portatil y necesita ayuda que me lo comente.
Aqui dejo las caracteristicas completas de mi portatil hp dv2640es
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
FSB: 800 MHz.
Memoria: 2048 MB de DDR 2 (2 x 1024 MB)
Memoria máxima: 2 GB de memoria DDR
Disco duro: 160 GB a 5400 rpm
Unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa LightScribe
Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 14,1" WXGA, 1280*800
Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator X3100 hasta 384 MB de memoria gráfica compartida
Multimedia: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado, Altavoces Altec Lansing, Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
Módem: Módem 56K de alta velocidad
LAN: Ethernet 10/100 integrada
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 54g™ 802.11a/b/g WLAN
Bluetooth: NO
Batería: Adaptador de corriente de 90 W., Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
Teclado: Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
Cámara integrada: WebCam HP Pavilion con micrófonos estéreo integrados
Puertos I/O
3 USB 2.0
1 puerto VGA
1 conector de módem RJ11
1 conector ethernet RJ45
salida de televisión S-video
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
1 puerto infrarrojo con mando a distancia
conector de anclaje
1 Interface IEEE 1394 FireWire
1 Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)