Reproduccion de video y reloj acelerado

javi1505

Nuev@ Applesan@
En este hilo se explica como arreglarlo. Consiste en ejecutar un script que tiene Xsagti, que te sustituye el kernel, por otra version "más mejor".

Yo le pondria una chincheta a este hilo, para que se vea mas rapido. A mi me ha solucionado un problemon.

Muchas gracias

overdrive

Nuev@ Applesan@
Hola yo tengo el problema del reloj una vez intalado el JAS update SSE3 10.4.9.

Qu script se supone que tengo que cojer de aqui?

En ese hilo no lo aclara.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
overdrive dijo:
Hola yo tengo el problema del reloj una vez intalado el JAS update SSE3 10.4.9.

Qu script se supone que tengo que cojer de aqui?
http://personal.auna.com/josevilocama/scriptv3.command

En ese hilo no lo aclara.
De este link

Lo descargas y le das dos veces con el raton, tienes que estar conectado a internet. El solito te actualiza el kernel, y antes te hace el backup de los archivos importantes por si a caso.

overdrive

Nuev@ Applesan@
Lo he ejecutado y se ha bajado el ultimo kernel.
Parece que ahora va bien!
Para ejecutarlo no ha bastado con hacer doble click. Yo he tenido que darle permisos con chmod 777 y ejecutarlo desde el terminal.

Gracias por las indicaciones.

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Buenas

He descargado el scriptv3.command com una exrencion .txt y lo he cargado al terminal me dice que el proceso ha terminado pero si que el mismo kernel.:work:

overdrive

Nuev@ Applesan@
Pues no se que decirte. ... yo realmente no me fije en que kernel tenia antes.

Ahora me dice que tengo este:

Versión del sistema: Mac OS X 10.4.9 (8P2137)
Versión del kernel: Darwin 8.8.1
Volumen de arranque: MacOsX
Nombre del ordenador: over-machine
Nombre de usuario: OverDrivE (overdrive)

Yo inicialmente solo tenia el problema del reloj y con ese script se me soluciono.

Pero me he dado cuenta tras unos dias, que el panel frontal de usb's ha dejado de funcionar, ...y lo peor: no me deja abrir los dmg's!!!

Si alguien tiene alguna sugerencia de como puedo solucionar sobretodo el problema con los dmg's!!!

Saludos

bng

Nuev@ Applesan@
Hola, me he descargado el archivo y es un txt. Lo he cambiado el nombre y el formato por el de scriptv3.command con la intención de convertirlo en un ejecutable. Pero al hacer doble click...me da un errorcillo.

¿Me podéis decir que intrucción he de meter desde el terminal? Lo tengo en el escritorio (lo digo por la ruta)

Un saludo y muchas gracias

P.D. ¿Qué instrucción puedo meter para conocer el kernel antes y después y así ver si ha funcionado?

bng

Nuev@ Applesan@
¿Nadie puede ayudarme? Seguro que es una tontería, pero es que aún no puedo disfrutar de Mac OS X.

Lo curioso es que tengo el mismo kernel que overdrive el cual no tiene este problema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.4.8 (8L2127)
Versión del kernel: Darwin 8.8.1
Volumen de arranque: Mac OS X

AYUDA!!!!!

bng

Nuev@ Applesan@
Pues señores, ya lo he solucionado, y de una forma sencillísima. Por internet leyendo me dieron la pista y finalmete lo he conseguido.

Utilidades->configuracion de audio midi

En "dispositivos de audio" te cercioras de que en cada desplegable aparezca el nombre de tu tarjeta.
En "propiedades de audio" seleccionas en el desplegable hasta que veas que la parte de "salida de audio" se pone activa. Ahí es donde has de cambiar el valor, concretamente en el apartado FORMATO. Según leí en internet, había que bajar el valor de 480000 a 441000, pero ya lo tenía en 441000 por lo que cambié el valor a 480000 y... asunto arreglado.

Ni kernels ni leches, más sencillo imposible.

Un saludo