Reparacion macbook pro superdrive

antito5

Nuev@ Applesan@
Llevo 6 meses con mi macbook pro y se me rompio el superdrive, lo he usado muy poco pero de buenas no me dejaba meter ningun cd, lo lleve a la tienda donde lo compre y me dijeron que me la iban a cambiar, cuando me la entregaron encontre dos cosas que no estaban como antes:
1. cuando arranco el mac hace un ruido el superdrive como si tuviera un cd dentro, antes no lo hacia.
2. en la parte de atras, en la chapa por la parte central si lo tocas notas como se hunde un poco la chapa, como si le faltara algo por dentro, antes estaba duro como una piedra, un amigo informatico me dice que es normal, que despues de abrir y manipular no va a quedar como de fabrica, pero pienso que debería estar como al principio, bien fijado.

Alguna sugerencia?

juker12

Nuev@ Applesan@
antito5 dices que el macbook tiene 6 meses así que está aun en garantía
Yo en este caso no tengo dudas, que repare el defecto el fabricante.

Otra cosa seria que ya no este en garantía y entonces te recomendaría un tutorial para desmontar el MBP y un sitio donde comprar por 60 leuros un superdrive para cambiarlo tu mismo.

antito5

Nuev@ Applesan@
no se si me he explicado bien, el superdrive si me lo han cambiado, es nuevo, pero hace el ruido.

lgruz

Nuev@ Applesan@
antito5, yo también tengo un MacBook Pro, y me hace ese ruido que dices. Se trata simplemente del equipo comprobando si tienes un disco introducido en la unidad, por lo tanto sólo intenta leer, pero al ver que no hay disco se detiene.

Quizás antes no te hiciera el ruido precisamente porque estaba defectuoso, o no te diste cuenta. Y la carcasa del MacBook Pro no es completamente dura, cede un poco.

Un saludo