Windows tiene para mi un atractivo perverso:
Por distintas razones y en distintos momentos me he quedado sólo con computadores Windows en mis manos, sin acceso a Macintosh y los resultados han sido siempre los mismos.
En un comienzo desarrollo investigaciones en Internet y ensayos de texto para aprovechar el tiempo trabajando, luego cuando empieza el aburrimiento, Messenger se convierte en una herramienta importantísima, lo que es definitivamente perder el tiempo y finalmente un buen juego viene a salvar la existencia de la PeCera, hasta que un Macako vuelve a mis manos y empieza una nueva etapa creativa y productiva.
El potencial de ambas máquinas está determinado por su ADN y mientras uno es especialista en entretención el otro lo es en producción, a no pedir peras al manzano, Jejejeje
A modo de ejemplo una GeForce FX 5200 AGP de 64 megas de tarjeta de video, responde de las mil maravillas en edición y post producción de video DV & HDV (PowerMac G5 dual), Si bien nos permite ejecutar algunos juegos bastante respetables, no es una madre y da algunos tirones.
Si expongo similares características de 64 megas total de VRAM para compatibilidad con juegos Windows y postproducción de video. (AvidXpressPro) Además de causar pena, provocaré buenas sonrisas en los cínicos y carcajadas en los más espontáneos y honestos.
Mi humilde premisa es la siguiente:
Si queremos jugar, compramos un potente PC con Windows y más tarde o más temprano logramos emular todas las plataformas comerciales de juego existentes, pues una vez encontrada la Bios original de cada plataforma de juego, los emuladores corren 100% como un original y con las millones de posibilidades extras que brinda un computador personal ante la estructura cerrada de las plataformas de juego.
Si nuestra necesidad es de estabilidad y seguridad en el Hardware y en el Sistema Operativo y además requerimos de tener acceso a la batería de aplicaciones productivas como los que presenta OS X...
... La manzanita se hace más sabrosa de mascar que un Windows. (Si te fijas en su logo yo ya la probé... Jajajajaja)
Ambas plataformas pueden producir o entretener de igual manera, pero su estructura de desarrollo y soporte son distintas.
Nascar 2003 y F1 son los únicos juegos de conducción compatibles con volantes programables de juego en OS X que conozco, mientras en Windows sería imposible nombrarlos a todos.
Por suerte en un Hckintosh está solucionado el problema.
I am happy now, yet dual boot. Thanks to help me.