milon
Applesan@
Reanult lanza al mercado Frendzy, un auto totalmente eléctrico que se adapta a la vida profesional y familiar de los usuarios. Con una diseño asimétrico y completamente innovador, Frendzy forma parte de la nueva estrategia de la marca francesa, con la que pretende cubrir las diferentes etapas de la vida.
EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA RENAUL, UN PROTOTIPO COMPLETAMENTE ELÉCTRICO QUE BUSCA RESPONDER A LAS NECESIDADES LABORALES Y FAMILIARES DEL USUARIO
El nuevo concepto de Renault se ha revelado. La empresa francesa se apoya en las energías alternativas para crear un automóvil que se adapte a las exigencias de la vida profesional, sin olvidar la comodidad necesaria para un paseo familiar.
Después del enamoramiento que provoca DeZir, la personalidad aventurada de Captur y la vida hogareña presentada con R-Space, Frendzy representa la madurez, el ingreso al vida laboral, que no margina la necesidad de un espacio acogedor y familiar.
Además de estás cualidades, Frendzy cuanto con una serie de aplicaciones tecnológicas, por ejemplo una pantalla digital de 37 pulgadas en la puerta corrediza trasera, una pizarra táctil para dibujar, tableta Black Berry Play Boy e iluminación verde y naranja. El sonido tiene la cualidad de que responde a la aceleración del auto, mientras más rápido corra, más nítido se escucha.
El exterior de este prototipo que verá la luz en el Salón de Frankfurt en septiembre de este año, tiene un diseño que le da un toque deportivo, además de que cuenta con un pantalla donde se pueden proyectar mensajes con información útil, por ejemplo el nivel de carga eléctrica con la que cuenta el auto o mensajes publicitarios. Además de que su capota se adapta al tamaño y forma de las cosas que este utilitario lleve sobre sus ruedas.
El diseño corrió a cargo del corporativo de Renault, Laurens van den Acker, los directivos aseguraron que Frendzy surge tras la necesidad de tener “una postura original e innovador en el mundo de los vehículos comerciales ligeros, parte fundamental de las actividades de Renault ".
La tecnología que facilita la la vida empresarial y la imagen deportiva que proyecta el prototipo de Renault, no se pelean con el interior espacioso del automóvil, ya que con sus puertas laterales corredizas, se convierte en el transporte ideal para todo la familia.
EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA RENAUL, UN PROTOTIPO COMPLETAMENTE ELÉCTRICO QUE BUSCA RESPONDER A LAS NECESIDADES LABORALES Y FAMILIARES DEL USUARIO
El nuevo concepto de Renault se ha revelado. La empresa francesa se apoya en las energías alternativas para crear un automóvil que se adapte a las exigencias de la vida profesional, sin olvidar la comodidad necesaria para un paseo familiar.
Después del enamoramiento que provoca DeZir, la personalidad aventurada de Captur y la vida hogareña presentada con R-Space, Frendzy representa la madurez, el ingreso al vida laboral, que no margina la necesidad de un espacio acogedor y familiar.
Además de estás cualidades, Frendzy cuanto con una serie de aplicaciones tecnológicas, por ejemplo una pantalla digital de 37 pulgadas en la puerta corrediza trasera, una pizarra táctil para dibujar, tableta Black Berry Play Boy e iluminación verde y naranja. El sonido tiene la cualidad de que responde a la aceleración del auto, mientras más rápido corra, más nítido se escucha.
El exterior de este prototipo que verá la luz en el Salón de Frankfurt en septiembre de este año, tiene un diseño que le da un toque deportivo, además de que cuenta con un pantalla donde se pueden proyectar mensajes con información útil, por ejemplo el nivel de carga eléctrica con la que cuenta el auto o mensajes publicitarios. Además de que su capota se adapta al tamaño y forma de las cosas que este utilitario lleve sobre sus ruedas.
El diseño corrió a cargo del corporativo de Renault, Laurens van den Acker, los directivos aseguraron que Frendzy surge tras la necesidad de tener “una postura original e innovador en el mundo de los vehículos comerciales ligeros, parte fundamental de las actividades de Renault ".
La tecnología que facilita la la vida empresarial y la imagen deportiva que proyecta el prototipo de Renault, no se pelean con el interior espacioso del automóvil, ya que con sus puertas laterales corredizas, se convierte en el transporte ideal para todo la familia.