Remote Administrator Radmin v3.0

juker12

Nuev@ Applesan@
Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar un PC a distancia. si la PC que quieres controlar esta detras de un router, tienes que configurar el router para dejar libre el puerto que usa RADMIN, por lo general los routers contienen ayuda especifica a cerca de esto, lo he visto yo mismo.

Este programa muestra la pantalla del PC controlado como si fuera una ventana más de Windows.

Puedes usar el ratón y el teclado para trabajar en el PC remoto.

Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control (este es el que requiere la medicina), y el cliente (viewer) (este se puede decir que es gratis ya que no requiere de activación solamente se usa para conectarse al servidor), que se encarga de enviar los datos a tu PC.

asi que si no les gusta en ingles simplemente bajen la version español del modulo cliente y se acabó el problema, (asi lo tengo yo:leyendo)

Algunas de las muchas opciones disponibles son: transferencia de ficheros (muy, muy raido, no se como lo hace), múltiples conexiones al mismo servidor, soporte para el nivel de seguridad de NT, encriptado, transferencias de portapapeles, apagado a distancia, y la posibilidad de enviar Ctrl-Alt-Delete y otras teclas especiales al PC remoto., etc, etc, etc.....

• Cambios recientes en Remote Administrator:

Soporta color real, chat y audiochat, arrastrar y soltar para archivos, encriptación de 256bit AES...

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/VISTA 32 bits

Descarga