Remedio Para todos los que no teneis wifi

gorki

Nuev@ Applesan@
Magnifico remedio y VERDADERO para todos los que os habéis quedado sin wifi en el iphone
Ahí va eso......... metéis el iphone dentro de una bolsita de plástico, lo metéis 15 minutos en el congelador y voila volveréis a tener wifi.
remedio comprobado personalmente por mi
Saludos

gorki

Nuev@ Applesan@
xiphinema dijo:
creo que eres un poco cachondo, no?
Tu no tienes wifi? pues si no tienes y estas cansado de probarlo todo, mételo en el congelador y luego me dices si soy cachondo o te he descubierto el cielo

tetorrente

Nuev@ Applesan@
Funciona confirmado

gorki dijo:
Tu no tienes wifi? pues si no tienes y estas cansado de probarlo todo, mételo en el congelador y luego me dices si soy cachondo o te he descubierto el cielo

El compañero gorki tiene razón, suena a cachondeo, pero desde ayer no me conectaba a nunguna wifi (ni la de casa ni la del trabajo) y despues de restaurar unas cuantas veces, esta mañana por desesperación, lo metí 5 minutos en el congelador y al sacarlo, ¡BINGO!, ya me conecta sin problemas igual que hacia antes.

La verdad que la solución suena ridícula pero, ¿tanto se sobrecalienta con el s.o. 3.0? o sera de algún punto de soldadura tocado. El caso es que funciona y yo también lo confirmo.

Mil gracias gorki.

Salu2

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
a veces me doy cuenta de lo chapuzas que llega a ser esta" gran compañia"
porque mi touch 2g se calienta como un burracaco con el 3.0, con el 2 era mas frio que la elche, la bateria bueno, dura mas pero, menudo calor da.

y el 3g, estube apunto de comprarlo, pero no se, me tira a tras eso de que lo " caliente" demasiado, el calor no es nada bueno para los aparatos electronicos, es el peor enemigo.

uzmi

Nuev@ Applesan@
Hola:
En casos así siempre tuve una curiosidad no satisfecha:
¿Quien es el primer guapo (valiente) que prueba eso por primera vez?
Porque hay que tener cojones o estar desesperado para probar este tipo de soluciones sin saber que va a pasar exactamente.
En fin ¡Vivan los audaces! ¡El mundo será vuestro!

P.D. Yo para audaz aun no escrituré ni creo que llegue a hacerlo ej ej ej ej

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la cuestion es que, aunque este en bolsa el ipod, siempre hace condensacion, y ese es el peligro, un poco de condensacion y adios aparato.

y yo que recivia un 3g a buen precio la semana que viene, me hecha atras esto.

gorki

Nuev@ Applesan@
Muchachos.......... para esto están los foros para compartir experiencias, y desde luego fiarte de los que mas o menos llevan tiempos posteando, o simplemente como alguno dice, la desesperación o el atrevimiento de probar nuevas cosas te llevan a eso "al congelador" yo solo expuse mi experiencia y como digo en el post, llevaría casi un año sin wifi y con este remedio del tío gilito me funciono, lo del chorreo de agua si tienes razón, cuando lo sacas del congelador chorrea agua, pero a mi no me ha pasado nada y me esta funcionando todavía, solo que como digo la wifi me dura 5 minutos no mas, ahora ya no lo meto en el congelador, lo meto 15 minutos en la nevera que no chorrea y hace el mismo efecto, adelante sin miedo
un saludo

tetorrente

Nuev@ Applesan@
Cambio por uno "nuevo"

Al final, despues de meterlo en el frigo, cuando se vuelve a calentar, vuelve a fallar con lo cual, llamada al 902 de apple (el cual te tiene mas de 15 minutos en espera) y me lo cambian por otro. Esperemos tener mejor suerte con el proximo.

rcdrcdww

Nuev@ Applesan@
Yo tb tenia el problema desde que lo pase a la 3 (es un iphone 2g) y con lo de la nevera va sin problemas desde hace 1 mes y lo habia intentado todo