registro

sejigonza

Nuev@ Applesan@
no les parece absurdo que haya que escribir postear en un foro para que eventualmente puedas leerlos?, realmente es el foro mas estupido en el que me e inscrito.

por favor solicito el baneo, ya que hasta ir y desincribirme me da asco.

BonesMac

BonesMac
A mí no me gusta compartir mis cosas con leechers, según Wikipedia:

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por hacer uso de los recursos aportados por los demás sin agradecer ni hacer ningún aporte a la red en cuestión (foros de descarga directa, programas P2P, etcétera). A veces también se considera leecher a quien hace un aporte puntual o muy pequeño.

Métodos para evitar los leecher
Evitando que estos puedan ver ciertas secciones de un foro sin antes haber colaborado en él.

Fuente: WikiPedia

Reconociendo a un leecher

Bebita

Nuev@ Applesan@
Qué titulo de post más largo ¿A cuanto está el kilo de sílabas? :p

maxim

@maxim_apps
Niñas que bobas son que le hacen caso al primer troll windero que asoma.

¿Lo habéis visto opinar sobre ordenadores Apple? ¿Sobre alguna característica de OS X que sea buena o algún fallo? ¿Algún comentario sobre iPhone o iPad?

Este no tiene Mac ni siquiera a visto un OS X en la vida, menos aun un iPhone. XDD

Por eso esta claro, este es un troll Windero

mislata

Mislata
nene en todas las Comunidades hay una serie de reglas para que te acepten porque si no es así sería tremendo.

Imagina que te registras y sin aportar ni saber nada de ti puedes crear albums de gatitos en bolas que escandalicen a toda la Comunidad. O peor aun, que puedes postear links a páginas de Justin Bieber a modo plan spamer.
Mejor participa y aporta que sepamos de pie cojeas. El resto llega solo

Pierdes mucho con las gafas ¿Has pensado en lentillas? :)

Snow leopard

Applesan@ Active
jajajaja Que troll el primer post y lo usas para solicitar banneo jijiji... Yo Moderador y​a te daba Pasaje jeje pero aqui te dejan escribir eso!!!!