josearcos
Nuev@ Applesan@
Hola, tengo un macbook air 13.3" A1369, o modelo de después de 2010. He contactado con un proveedor de repuestos y me pide una referencia para saber qué pantalla me enviarán. He estado buscando y no he encontrado nada, antes de desmontar el portátil para saber si la referencia está o no escrita en la misma pantalla quisiera saber si alguien puede darme mas pistas.
En powerbookmedic he encontrado el repuesto, que supuestamente coincide con el original, y tiene 3 referencias distintas (LP133WP1-TJA4, LP133WP1-TJA7, LSN133BT01) y en E-nuc, que es donde he encontrado repuestos mas baratos, me piden alguna de ellas.
¿Hay alguien que pueda echarme una mano?
Gracias de antemano, saludos.
Hola amigos, estoy pensando en llevar mi MBA al Genius Bar. Os cuento porqué.
Ya escribí en el foro un post relacionado con el problema que tengo, básicamente que la pantalla está rota. De hecho, está desconectada por el servicio técnico de un power reseller. En fin, he estado leyendo durante el día de hoy varios posts relacionados sobre los Genius Bar de las Apple Store. La mayoría buenas experiencias, pero todos con defectos de hardware o fallos de hardware no intencionados o no accidentales (aparentemente). Como en mi caso me cargué yo mismo la pantalla puede que la historia no sea tan bonita:
¿Tenéis alguna experiencia con el Genius Bar?
Aquí os dejos los posts que he leído hoy, si conocéis más podéis agregarlos también.
Saludos!
Como veis experiencias de todos tipos, el 80% positivas.
En powerbookmedic he encontrado el repuesto, que supuestamente coincide con el original, y tiene 3 referencias distintas (LP133WP1-TJA4, LP133WP1-TJA7, LSN133BT01) y en E-nuc, que es donde he encontrado repuestos mas baratos, me piden alguna de ellas.
¿Hay alguien que pueda echarme una mano?
Gracias de antemano, saludos.
Hola amigos, estoy pensando en llevar mi MBA al Genius Bar. Os cuento porqué.
Ya escribí en el foro un post relacionado con el problema que tengo, básicamente que la pantalla está rota. De hecho, está desconectada por el servicio técnico de un power reseller. En fin, he estado leyendo durante el día de hoy varios posts relacionados sobre los Genius Bar de las Apple Store. La mayoría buenas experiencias, pero todos con defectos de hardware o fallos de hardware no intencionados o no accidentales (aparentemente). Como en mi caso me cargué yo mismo la pantalla puede que la historia no sea tan bonita:
¿Tenéis alguna experiencia con el Genius Bar?
Aquí os dejos los posts que he leído hoy, si conocéis más podéis agregarlos también.
Saludos!
Como veis experiencias de todos tipos, el 80% positivas.