Referancias Imac 21'5"

CUPERTINO

Nuev@ Applesan@
Hola queria saber que referencias teneis encuanto a rendimiento,del modelo de IMAC a 3,33 Ghz

Procesador Intel Core 2 Duo a 3,33
4GB de memoria DDRa 1,066 Mhz
Graficos Ati Radeon HD 4670 con 256 MB
1TB de Disco duro Sata a 7200 rpm
Unidad Optica SuperDrive 8x,por cierto esta unidad sirve tanto para leer como para escribir en todos los dvd's y cd's al igual que en los DVD-DL

Gracias.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Hola! Yo acabo de adquirir un iMac de 21,5 tambien pero el primer modelo de la tienda, el mas basico, y te puedo decir que es una marivilla, potente, con graficos impresionantes.. en fin, es apple :)

Si tienes presupuesto bien, sino, quiza te puede interesar mirar los de 27" con los nuevos procesadores

Un saludo, Fox

PD: porfin me llego el iMac :D

CUPERTINO

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:
Hola! Yo acabo de adquirir un iMac de 21,5 tambien pero el primer modelo de la tienda, el mas basico, y te puedo decir que es una marivilla, potente, con graficos impresionantes.. en fin, es apple :)

Si tienes presupuesto bien, sino, quiza te puede interesar mirar los de 27" con los nuevos procesadores

Un saludo, Fox

Yo me decanto por este modelo te parece entonces una buena configuracion Gracias

CUPERTINO

Nuev@ Applesan@
Referencias IMAC 21'5 "

Buenas,

Yo me decanto por este modelo te parece entonces una buena configuracion Gracias

CUPERTINO

Nuev@ Applesan@
rReferencias Imac 21'5 "

Buenas,

A que te refieres,te parece que esta bien la configuracion o no se claro.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
hombre con que es un pepino de mar, me refiero ue es la leche! xD
si tu estas contento con esa configuracion, compratelo tranquilo que vas a quedar satisfecho ;)

un saludo, Fox

CUPERTINO

Nuev@ Applesan@
Referencias IMAC 21'5 "

Buenas,

Perdona, pero solo queria saber tu opinion.

Muchas gracias por todo

Hasta otra vez

KONE KIN

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:

Un saludo, Fox

Yo tengo también un 21'5 básico y es una máquina, pero tambien tengo que decir que llevo 4 devoluciones y esperando la 5ª por el puñetero tema de los tonos amarillentos.