Recopilación Plugins Imprescindibles Quicklook

Maito

Applenfermo
Recopilación Plugins Imprescindibles Quicklook

Hola a todos.

Tal y como dije, aquí tenéis mi segunda imagen de disco con unos pocos plugins para Quicklook.

LISTADO DE PLUGINS IMPRESCINDIBLES

BetterZipQL --> Permite ver el contenido de archivos comprimidos ZIP, TAR, GZip, BZip2, ARJ, LZH, ISO, CHM, CAB, CPIO, RAR, 7-Zip, DEB, RPM, StuffIt’s SIT, DiskDoubler, BinHex, y MacBinary

Folder --> Sustituye la imagen del icono de la carpeta en Quicklook por su contenido.

iWork --> Échale un vistazo rápido a los archivos del paquete iWork sin necesidad de tener que abrir alguno de sus programas.

Suspicius Package --> Con este plugin podrás ver con Quicklook el contenido de cualquier paquete de instalación.

QLColorCode --> Visualiza códigos fuentes con las palabras claves resaltadas en color para una fácil y rápida lectura y comprensión.

Flash Video Viewer --> Con este plugin podrás echar una vistazo rápido a videos en Flash. Requiere Perian.

QuickLookScript --> Visualiza con este plugin los ficheros con codigo AppleScript.

QuickLook Plugin EPS --> Visualiza ficheros EPS utilizados para planos de casas, edificions, etc.

Espero que os sea de ayuda y lo de siempre, ¡agradecer no cuesta nada!

Paquete plugins imprescindibles

Saludos.

Maito

Applenfermo
Bueno, debe ser que la gente no los está encontrando muy imprescindibles...o eso o ya los tiene todo el mundo xD.

Venga, hombre, animaos un poco y postead... y agradecer..xD

Saludos.

cfernand

Nuev@ Applesan@
Maito, yo lo descargo y te lo agradezco, y si además me orientas sobre qué es el quicklook (imagino lo que es) y dónde está, aún más agradecido.
Saludos

Me edito: parece ser que quicklook es vista previa en cristiano.
Gracias y saludos de nuevo.

Maito

Applenfermo
cfernand dijo:
Maito, yo lo descargo y te lo agradezco, y si además me orientas sobre qué es el quicklook (imagino lo que es) y dónde está, aún más agradecido.
Saludos

Me edito: parece ser que quicklook es vista previa en cristiano.
Gracias y saludos de nuevo.

cfernand, Quicklook es una de las aplicaciones por excelencia de Leopard. Si seleccionas cualquier fichero con el ratón y pulsas la barra espaciadora, verás que se te muestra un vistazo rápido en una ventana del contenido de ese fichero.

Los plugins son para que dicha aplicación sea capaz de mostrarte el contenido de más tipos de archivos que los que vienen por defecto con OS X .

Para utilizarlos cópialos en /Libreria/Quicklook

Saludos.

senhez

Applesan@
Gracias amigo Maito

A mí me parece muy interesante y práctico el iWork para localizar escritos cuando no los identificas por el nombre de archivo.

Una vista rápida al interior es lo mejor. También me parece imprescindible el plugin EPS para arquitectos y diseñadores

davidfenocchio

Nuev@ Applesan@
Excelente!!

La verdad es que no sabia que se podian instalar plugins para el QuickLook, muy bueno tu aporte. Gracias y segui asi.
Saludos desde Argentina!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
de nuevo MaCcelente!!!

Muy buenas!!

De nuevo un excelente trabajo!!! No se qué haríamos los novatillos como yo sin esta gran ayuda que nos estás prestando.

Gracias de nuevo!!!

Bennrat

Nuev@ Applesan@
MUY muy interesante!

la verdad es que muy interesantes los pug ins! sirven para varias cosas que me interesan!!

Gracias!!