Recomendaciones en la compra de un macbook

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
Buenas, estoy currando para comprarme un MacBook pero tengo unas cuantas dudas...

Estoy estudiando programación informática y no sé si la pantalla de 13 pulgadas va a ser demasiado poco con tantas líneas de código (no sin antes estar comprobadas en papel algunos trozos ;) ).

Así que estoy dudando en comprarme un MacBook Pro de 15 pulgadas y claro quiero usar programas que solo corren en Windows... Para ello usare el Parallels, no sé si con 2 Gb el Xp me funcionará bien y claro dudo entre la tarjeta con 128 Mb o la de 256Mb...

Y lo mismo en breves usare algún programa de diseño de páginas web...

¿Alguien puede aconsejarme? Sé que es una pregunta resultona pero claro, estoy indeciso. ¿Por cierto alguien ha hecho lo de las ayudas para estudiantes que da Apple?

Muchisimas gracias

CincoMagos

Cinco Magos
Hola amigo,

Mi opinión es que si estubiera en tu misma situación, compraría el MB Pro. Por la pantalla sobre todo. El tema de XP y 2 Gb de Ram, en principio no hay problema, también puedes instalarlo con BootCamp, va mejor. Y lo de la ram de la gráfica, con 128 van muy bien, a no ser que seas fotógrafo, editor de video y tal, que cogería la de 256, y para web también.

Piensa que haces una inversión de futuro, y por mi parte las compro planteándolas de esa manera.

Saludos.