Receta para pasar mejor el calor del verano

juker12

Nuev@ Applesan@
Gente este año el calor achucha como nunca, no se como os la apañais vosotros y por eso creo este hilo para que comenteis que tal lo llevais

Yo lo paso faltal con la calor y mi receta va a base de gazpacho frequito, casi nada de alcohol o bebidas que tenga muy poco.

Contra mas alcohol, mas calor pasas seguro.

El gazpacho sin cebolla con su dientecico de ajo y algo de comino acompañado de un par de pepinos frequitos.

(Pepino del de toda la vida, el corto) el holandes larguirullo sin sabor a nada para los güiris)

O si no gazpacho para beber, crema mas espesa tipo salmorejo o como hacen en Antequera la porra con una tajas de jamon.

Esto y a base de un huevo duro relleno de atun y tomate o ensaladilla(papas,rejos,pulpo,mejillones,maiz,delicias de cangrejo,huevo duro y alioli) por que comida caliente no me entra en Julio.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo lo mio es, o leche muy fria con el cafe frio, y toque de limon, es como cafe del tiempo pero con leche, o el tipico cafe del tiempo.

tambien cocacola con una pizca de agua fria tambien, le da un toque de cubito derretido, no es asqueroso, entra mass suave y refrigera bien, y si tiene limon, mas sabroso.

y recetas fisicas, manguerazo y al corral, todas las tardes, nunca falla, encima el agua no sale fria del todo, con lo cual no te da" golpe" ya que las tuberias pasan por la terraza, y estan un pelin calientes, pero no tanto como para acolar mas, y sienta muy bien, tan bien que lo hago de 1 a 2 veces al dia, y si alguien tiene jardin, lo recomiendo.

valmon

Nuev@ Applesan@
hola aqui donde yo vivo llega seguido a 43 celsius o 130 farenheit lo que yo hago es un litro de agua mineral con hielo jugo de limon y poca azucar (si le pones mucha te va dar mas sed despues) maximo 2 cucharadas

saludos.

pd como es desertico en las noches baja mucho la temperatura de 43 hasta 16