maxim
@maxim_apps
Rayman Raving Rabbids
Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel. El juego empezó a ser planificado mientras se estaba realizando el juego King Kong y empezó su pleno desarrollo a partir de que el juego de King Kong pasara a duplicarse. Al contrario que los juegos anteriores, este juego abandona las plataformas 2D/3D por el Party Game.
Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente
• Memoria RAM: 512+ MB
• Vídeo: 128 MB (Tienes que ser compatible con Pixel Shader y Vertex Shader 2.0)
• Espacio en Disco: 1,5 GB
• DirectX 9.0c
• Windows XP
• Gamepad
Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel. El juego empezó a ser planificado mientras se estaba realizando el juego King Kong y empezó su pleno desarrollo a partir de que el juego de King Kong pasara a duplicarse. Al contrario que los juegos anteriores, este juego abandona las plataformas 2D/3D por el Party Game.
Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente
• Memoria RAM: 512+ MB
• Vídeo: 128 MB (Tienes que ser compatible con Pixel Shader y Vertex Shader 2.0)
• Espacio en Disco: 1,5 GB
• DirectX 9.0c
• Windows XP
• Gamepad