Ramoncín banea el canal de 'El Jueves' en Youtube

juker12

Nuev@ Applesan@
Ramoncín banea el canal de 'El Jueves' en Youtube

La revista satírica 'El jueves' denuncia que Youtube ha eliminado su cuenta en el portal por "orden de una asesoría jurídica".
Según la publicación es el cantante Ramoncín el que está detrás de la desaparición del canal del portal de vídeos.

En su batalla por eliminar cualquier burla que se pueda vertir contra él, el popular Ramoncín ha conseguido presionar al portal de vídeos Youtube para que retire el canal de El Jueves de su portal, según la revista satírica.

En su página web, El jueves define al cantante como "el tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música" y asegura que Ramoncín "se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona".

juker12

Nuev@ Applesan@
este ex cantante lo que tenia que hacer es trabajar para comer como todo el mundo

Ayss, se me olvido que vive del cuento y muy bien pagado a costa de un canon...
por que si no como te explicas que tenga para vivir y ademas para pagar una legión de abogados para que leen lo que sea de este EX cantante Ramoncin

Se ve que el canon da para mucho..

jccguays

Applesan@ Donante
Hmmmm, ¡¡cómo me ha gustado el vídeo!! Me parto.

De este tío me gustó el disco de Ramoncinco, luego, me pareció todo mierda, quizá alguna que otra canción.

Está claro que todos cambiamos en este vida y evolucionamos, coño, pero de Rey del Pollo Frito a Rey del Canon hay un auténtico abismo.

Saludos