Rally Championship Xtreme - PC

matrix

Colaborador
Rally Championship Xtreme destacan veintiocho coches con licencia, incluidos el dominante Subaru Impreza, Ford Focus y otros coches de la era actual, junto con algunos corredores históricos como el venerable Lancia Stratos de principios de los 80.

Se ofrecen múltiples formatos de juego, todos los cuales requieren una estrategia de carreras realista para tener éxito. Incluso tienes un copiloto ladrando direcciones mientras navegas por terrenos de todo tipo. Se ofrecen más de veintiocho pistas, incluyendo rallyes en Gran Bretaña, el Ártico, EE. UU. y un rally de safari. Como resultado, una amplia variedad de superficies de pista se imitan en el juego, incluyendo caminos de grava, tundra congelada y carreras de safari en el desierto.


Antes de competir, se le permite ajustar la configuración de su automóvil. Como en los rallyes reales, el factor limitante es el tiempo. Se muestra una lista de cosas que puede ajustar, cada una con el número correspondiente de minutos para completar la tarea. Por ejemplo, puede tener quince minutos antes de la siguiente etapa y necesite cambiar la configuración.


Elevar la altura de conducción puede tomar tres minutos, cambiar a neumáticos compuestos más blandos puede tomar cuatro minutos y así sucesivamente. Priorizar los cambios es primordial. Las reparaciones se tratan de la misma manera; tiene una cantidad finita de tiempo para completarlas.


Sistema Operativo:

Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT95, 98, 98SE, Me, 2000, NT

WinXP, VistaXP, Vista

 
Arriba