juker12
Nuev@ Applesan@
Acabo de ver por la CNN plus que Rajoy jura y perjura que va quitar canon
Dice rajoy que esta con los artistas que hacen numeros para llegar a final de mes
que esta con los artistas que se levantan cada mañana para ir a trabajar
pero que no esta con los artistas que quieren vivir a costa de un impuesto revolucionario ( canon ) de los demas
Y a mi me ha tocado la fibra sensible eso por que:
Llevo tiempo sin comprar DVDs por el joio canon.
Me he comprado hace poco el hackintosh nuevo y una grabadora para instalar ya sin WMware.
Ese dia en el pedido compre una tarrina de DVDs verbatim y me advirtio la web que debia pagar el canon a 0.70
Yo acepte creyendo que eran solo 0.70
Cuando llego el pedido comprobe que pague 12.50 euros mas IVA de canon
Aun me esta doliendo la barriga de haber comprado los DVDs.
Para regalar 12 a esos bribones mejor los dono a una ONG o apadrino un niño de latino America que hara mas bien.
Me parece un robo a mano armada que yo pagara 12 en DVDs de mas cuando soy informatico y solo quemo isos y DMG.
A mi grabar musica me trae sin cuidado. Uso el iTunes y las radio de internet mejor que oir la basura de musica que hay en España tipo OT. Todo morralla.
Dice rajoy que esta con los artistas que hacen numeros para llegar a final de mes
que esta con los artistas que se levantan cada mañana para ir a trabajar
pero que no esta con los artistas que quieren vivir a costa de un impuesto revolucionario ( canon ) de los demas
Y a mi me ha tocado la fibra sensible eso por que:
Llevo tiempo sin comprar DVDs por el joio canon.
Me he comprado hace poco el hackintosh nuevo y una grabadora para instalar ya sin WMware.
Ese dia en el pedido compre una tarrina de DVDs verbatim y me advirtio la web que debia pagar el canon a 0.70
Yo acepte creyendo que eran solo 0.70
Cuando llego el pedido comprobe que pague 12.50 euros mas IVA de canon
Aun me esta doliendo la barriga de haber comprado los DVDs.
Para regalar 12 a esos bribones mejor los dono a una ONG o apadrino un niño de latino America que hara mas bien.
Me parece un robo a mano armada que yo pagara 12 en DVDs de mas cuando soy informatico y solo quemo isos y DMG.
A mi grabar musica me trae sin cuidado. Uso el iTunes y las radio de internet mejor que oir la basura de musica que hay en España tipo OT. Todo morralla.