quiero saber para el ipod

F

frutiyos

Guest
Hola que tal?,mirad tengo un ipod nano de 4 gigas que me compre hace ya tiempo.

Hace ya tiempo me saque el carnet de conducir y quisiera saber si hay algun complemento del ipod para poder escuchar la musica del ipod en el coche.

O quiza alguna radio para el coche que lea el formato ipod, pero si alguien sabe lo primero mejor que lo segundo jeje,pero si podeis responder las dos dudas mejor :) .

Gracias por leerlo

un saludo

cfernand

Nuev@ Applesan@
Te recomiendo que eches una ojeada por Ebay (www.ebay.es) y busques una tienda llamada Macnificos que tiene una buena cantidad de accesorios de calidad para ipod. Respecto a lo que tu buscas, normalmente son transmisores de FM que se acoplan al conector del ipod y escuchas la música por la radio del coche. Yo he visto bastantes modelos en ebay, pero la mayor parte son de China o Hong-Kong. Ahí puedes ver que modelos hay y luego buscarlos en comercios locales. Creo que Apple tambien tiene alguno en su store, pero me parece recordar que es precisamente uno de los que he visto en la tienda de ebay que te indico.
Saludos.

Añado que la ventaja de este adaptador es que te permite escuchar la musica del ipod en cualquier radio que tenga FM (equipo musical del salon, radio despertador del dormitorio, etc. etc jejeje)

Robby Gallagher

Nuev@ Applesan@
frutiyos dijo:
Hola que tal?,mirad tengo un ipod nano de 4 gigas que me compre hace ya tiempo.

Hace ya tiempo me saque el carnet de conducir y quisiera saber si hay algun complemento del ipod para poder escuchar la musica del ipod en el coche.

O quiza alguna radio para el coche que lea el formato ipod, pero si alguien sabe lo primero mejor que lo segundo jeje,pero si podeis responder las dos dudas mejor :) .

Gracias por leerlo

un saludo

Si te puedes permitir un cambio de radio en el coche, existen ya muchos modelos preparados para poder usarse con Ipod.