Quiero que miréis esta web y opinéis

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Quiero que miréis esta web y opinéis

Hola amigos os pido un momento para que miréis el enlace que pongo es una web de un amigo mío diseñador gráfico y nos la hemos currado entre los dos, os agradecería vuestra opinión, y por supuesto las fotos también son mías
Diseño Estudio Manzanaro

mislata

Mislata
Como diseño me gusta bastante pero como programación puedes mejorar algunas cosas. Tu página responde casi a 6 segundos y tarda en cargar 10 segundos lo que hace que no guste visitarla.

Esto puede ser principalmente por el mal hosting adam.es que únicamente tiene una salida. Si no puedes cambiar de proveedor de doy unos consejos.

Elimina todos los js, simplifica y combinalos en uno, a menos llamadas de objetos más rapidez. Casi leo 8 js
Solo visitar tu home descargamos casi 1MB, el equivalente a un mp3. Imagina desde una tableta o un iPhone.
Cada página web debe tener un tamaño máximo de 50-250Kb en total incluido js, css, imagen y el texto propio de esa página.

Comprime js todo lo que puedas

Reduce en lo posible ciertas imágenes como
URL:
Content Download: 5473 ms
Como ves esa imagen retrasa mucho

Una imagen más gráfica de tu web
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Buena pero como dice mislata esta lenta pero nada que no se pueda corregir el color verde se ve bien,,,
Saludos

Sarita28

Applesan@
A mí como amante de fotografía me gusta mucho tu trabajo sobre todo el contraste de luz que das a los objetos, parecen llenos de vida.

mislata dijo:
Reduce en lo posible ciertas imágenes como
URL: http://estudiomanzanaro.com/Resources/manzanaverde.png
Content Download: 5473 ms

Mislata el problema de esta web es que es de un fotógrafo que muestra su trabajo y la imagen a la que haces referencia si la pasamos a jpg y comprimes con menos calidad para reducir kbs no se vería con esa nitidez.

Aunque coincido contigo en buscar un equilibrio de kbs, por ejemplo lunasixf aloja las imágenes pesadas en un álbum picasa de Google que tiene buenos cdn.
picasaweb.google.com

mislata

Mislata
Pues no sabría decirte Sara porque acabo de hacer una prueba y no lo veo tan mal. Su imagen original png pesa nada menos que 726Kb

Y esta en jpg solo 123kb aunque ya me parece demasiado, lunasixF espero no te moleste tomar prestada tu foto para el test

Original PNG desde estudiomanzanaro

en JPEG desde applesana

¿Ha perdido calidad? Creo que no mucha

Sarita28 dijo:
Mislata el problema de esta web es que es de un fotógrafo que muestra su trabajo y la imagen a la que haces referencia si la pasamos a jpg y comprimes con menos calidad para reducir kbs no se vería con esa nitidez.

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por vuestros comentarios los voy a tener en cuenta y bajaré el peso de la imagen de fondo de las manzanas

Muchas gracias