Quiero pasarme al lado bueno y dejar Windows

Apple

Nuev@ Applesan@
Pues nada que me siento un poco desilusionado porque no se qué hacer, soy un usuario muy básico de Windows, se de Windows lo necesario para no tener que depender de nadie cuando tengo un problema, mi primer contacto con la informática fue a finales de 2005 y creo que he aprendido bastante teniendo en cuenta eso, tengo mi iPod y siempre me ha gustado Apple, he visto cosas del sistema Leopard que me han encantado y aun sabiendo que no iba a encontrar casi nada de Windows en Mac, he estado bien decidido a comprarme un Macbook y mandar a la mierda algún día a Windows.

Tengo el típico amigo informático no de fiar comiéndome el coco con que me pille el Macbook que es muy sencillo y paca y palla.

Soy el típico usuario que solo quiere el PC apara el emule, el correo, office, navegar, chatear, cortar alguna canción para el móvil y cortar o medio editar algún video para youtube.

Quiero el Macbook, el emule me da igual, no me voy a descargar nada ni voy a dejarlo puesto con xp toda la noche, para eso tengo el sobremesa de mi casa, quería un ordenador Mac buscando esa eficiencia, estabilidad y belleza de su SO, en fin tengo entendido que hay muchos pequeños fallos de Windows que no se dan de la misma manera en Mac, me refiero a cosas tontas pero que sacan de quicio, por ejemplo abrir una carpeta y que se quede medio pillado el PC jaja , eso me toca mucho los cojones y cosas por el estilo, pequeños detalles que se supone que no se dan en Mac, aunque claro nada es perfecto.

Y bueno me dejo ya de dar la paliza, ayer estaba convencido y hoy me echo para atrás por una cosa tan simple como que no puedo con ningún programa verme por cam o hacer llamadas de voz con Yahoo o MSN, tampoco puedo mandar un documento de office a un ordenador con Windows y que sea compatible al 100 por 100 sin que la otra persona haga algo, y dile que haga algo jaja.

En fin no comprendo como un sistema operativo que tiene tantos seguidores no soluciona un problema tan importante de compatibilidad, recordad que la informática hoy día es para el ocio y la gente que no tiene ni idea no para los profesionales, esos son los menos.

No sé quién será el culpable, la gracia de todo esto es que yo no hago apenas cosas con Windows y leo por ahí la siguiente frase, “dime,
¿qué puedes hacer tu con Windows que no pueda hacer yo con Mac?”

pues mira lo primero verme por cam y hablar por Yahoo y MSN y mandarle a alguien un documento de office y que lo pueda abrir o leer.

Supongo que alguien que sepa mucho de ordenadores y de Windows podría hablar de más incompatibilidades, pero bueno no estoy criticando a Apple, estoy bien fastidiado porque mi uso extremadamente simple de mi PC no lo puedo trasladar a Mac y la verdad es que me ha cortado todo el rollo pro que estoy de XP hasta donde no os podéis ni imaginar,

un saludo a todos.