Quejas por no agradecimientos

gorki

Nuev@ Applesan@
No entiendo como hay 4880 visitas , solo 33 respuestas que la mitad son mias, no se cuantos cientos de descargas y 3 agradecimientos, 3 votos, que cachondos sois

juker12

Nuev@ Applesan@
gorki dijo:
No entiendo como hay 4880 visitas , solo 33 respuestas que la mitad son mias, no se cuantos cientos de descargas y 3 agradecimientos, 3 votos, que cachondos sois

XDDDD gorki, estoy contigo

mira este post mio del hilo: Todas las isos Mac OS X PC recopiladas aquí

gorki

Nuev@ Applesan@
amigo juker12, viendo tu post, a sido lo que me a animado a escribir el mio, ya sabemos que todo esto es por amor al arte pero coño, es de buen nacido ser bien agradecido.
por cierto ya he habilitado lo del correo, no me habia dado cuenta
Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
"pero coño, es de buen nacido ser bien agradecido."

Y estoy de acuerdo contigo Gorki

registrosweb

Nuev@ Applesan@
si pudiera... os agradecería por todos!!!

Muy buenas compañeros!!!!

A mí también me gustaría que la gente que se use vuestro trabajo por lo menos dijera un simple gracias. Pienso que no es mucho pedir y sobre todo que forma parte de la educación de las personas.

Si yo pudiera os daría las gracias por todos, porque supongo que como yo, iniciado en mac, todos estos temas de foros, respuestas a consultas, descargas facilitadas y de confianza como las vuestras... nos vienen muy pero que muy bien y nos son de una ayuda extrema. Tanto es así, que yo estaba totalmente perdido cuando me cambié a mac y ahora puedo decir que medio lo estoy dominando con vuestra impresionante ayuda.

Por eso no entiendo el no agradecer el trabajo, sobre todo sabiendo que no nos cuesta nada, ni tiempo. Si hay tiempo para copiar los enlaces, también habrá tiempo para un sencillo "gracias!".

En fin, espero que sintáis que vuestro trabajo es imprescindible para el mundo mac y espero que la gente dedique solo dos segundos de cada visita para agradecer por lo menos.

Un saludo a todo el equipo.

Sois los mejores!!! Animo!!! y....

MUCHAS GRACIAS!!!!

gorki

Nuev@ Applesan@
Gracias registrosweb por tu comentario, pero esto aqui anunciado o tambien denunciado por nuestro compañero juker12 es algo que esta en el pensamiento de todos los que hacen algun aporte y se sienten poco arropados, como tu bien dices se tiene tiempo para copiar enlaces pero no para agradecer
saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Gorki aqui tienes otro ejemplo, subi un manual y tiene la friolera de 10.200 visitas y solo 24 post de replica y ni unas gracias oiga

Adjuntos

• manual.jpg
    manual.jpg
    8,2 KB · Visitas: 122

gorki

Nuev@ Applesan@
Bien la bengala esta encendia juker12, esperemos que no se apage la llama, aunque no quiero dejar pasar esta oportunidad para decirte que lo mio no es nada comparado con lo tuyo, pues yo posteo algo que he visto por ahi y creo que es interesante, pero tu con tus conocimientos lo que aportas son lecciones de profe, "clases gratuitas " para que todos tengan conocimientos de algo tan interesante como lo que en este foro, u otros se plantea. Y perdonad todos los demas que tambien aportais conocimientos, que sois bastantes y muy buenos, pero esta conversación la tenia con juker12
saludos

registrosweb

Nuev@ Applesan@
gorki dijo:
Bien la bengala esta encendia juker12, esperemos que no se apage la llama, aunque no quiero dejar pasar esta oportunidad para decirte que lo mio ....

Tienes toda la razón gorki. Lo que se consigue en este foro tiene un valor bestial ya que prácticamente es como tener un profe en estos temas, porque cuando no es uno es otro el que tiene la solución a la duda de los demás.

Esta labor que hacéis, sin duda de gran importancia para todos los que tenemos mac, se ve bien claro por vuestras reivindicaciones que está siendo poco agradecida. Espero que con los pocos que agradezcan y apoyen os sintáis lo suficientemente arropados y que cada apoyo de los que recibís sean como si fueran cientos.

En fin, qué más puedo decir. Solo que podéis contar con mi agradecimiento infinito, mi apoyo y mi colaboración en todo lo que pueda. Por descontado, aunque todavía soy muy novel en esto, compartiré y continuaré con vuestra labor en todo lo que pueda.

Un saludo y mil gracias a los que hacéis posible que este foro funcione.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"aunque todavía soy muy novel en esto, compartiré y continuaré con vuestra labor en todo lo que pueda.....

Muy buenas amigo juker12.

Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices del tema de las descargas y de que solo haya algunos post que son además para quejarse y ningún agradecimiento. Entiendo que sea la forma en la que tu lo ves, cada uno tiene su punto de vista basado en su experiencia. Seguramente si estuviera en tu lugar pensaría exactamente como tu.

Pero discrepo algo de los 2 casos que hablas frutos de un error que es común. Pienso que no todo es blanco ni negro, siempre están los grises. En mi caso particular, no puedo hablar de esto por los demás, pienso que no es cuestión de ser más o menos novato, creo que depende todo de las circunstancias. Como bien dices, se puede compartir de todo, hasta un wallpeper, pero en las circunstancias en las que yo estoy, por ejemplo, en las que solo dedico 1 hora de mi tiempo a habituarme a mi mac y aprovecho para estudiar temas sobre él, donde el resto del día me lo paso currando sin descanso y el poquito del tiempo que me queda lo dedico a mi familia, básicamente la cena y antes de dormir,... pienso que mi aportación es compartir mis conocimientos en cada ocasión que surja, porque normalmente no "navego" por internet buscando alguna noticia, ahora mismo tengo el wallpaper que viene por defecto en mi mac, mis iconos son los que vienen por defecto,... en fin, no se si me explico, es todo bastante precario en recursos. Eso sí, he cogido la costumbre de dedicar 1 horita, mientras hago otras cosas, a leer algunos posts que se cuelgan en el foro y a aprender de lo que se dice. Tampoco me dedido a estar bajando todos los programas que se cuelgan ni nada por el estilo, entre otra cosa, porque tengo esta máquina para trabajar. Ya hice mi primera aportación en un tema que salió al foro ayer y ayudé a un compañero a solucionarlo. No soy nadie, pero me sentí satisfecho de haber podido ayudar y pensé que para el compañero había sido algo muy importante.

En definitiva, pienso que este es mi caso particular pero como yo habrá mucha gente y creo que compartir conocimientos es una gran aportación, por supuesto nada que decir si además de eso se comparten muchas más cosas. Pero también creo que cada uno lo hace en la medida que puede, y eso no se puede reprochar.

Por supuesto, como tu bien dices, habrá mucho que sean unos aprovechados y solo descarguen y no den ni las gracias, pero pienso que no todos deben pagar justo por pecadores. Siendo tan extenso como lo es el mundo web es más fácil encontrar aprovechados que gente agradecida.

Eso sí, estoy seguro que quien lo agradece, lo agradece de corazón y este foro significa mucho para él.

Bueno, me he extendido una barbaridad... espero que la lectura no sea aburrida jajaja. Comprendo como te sientes juker12, pero pienso que también hay que ponerse en la situación de los demás y seguro que todo no será blanco o negro.

Quiero que sepas que ya me tienes como un fiel seguidor de tus comentarios jajaja... porque entre otras cosas, veo que siempre tienes algo muy interesante que decir y que lo haces siguiendo una lógica bastante buena.

Un saludo compañero y ánimo.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
En eso último estoy de acuerdo contigo juker12. Yo antes de tener la máquina me compré un manual, no excesivamente extenso pero que habla de todos los temas generales para empezar a usar el mac, y la verdad es que me vino muy bien.

En fin, el debate, como dijo otro compañero, está sobre la mesa, ahora les toca a los demás opinar jajaja... que hemos acaparado todo el hilo!!!

Respeto tu opinión y tu reivindicación juker12. Espero que no haya que llegar a extremos y todo mejore. Mientras tanto...

gracias por tu ayuda, ánimo y un gran saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
"ahora les toca a los demás opinar jajaja... que hemos acaparado todo el hilo!!!"

+1

que hable otro .-)

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
buenos dias amigos!

yo realmente,al principio,por eso de ser novato no te enteras y casi que no sabes cual es el concepto de compartir,un piensa,ya compartire.......fatal error!!!

si no lo haces primero,te conviertes en un leecher (me parece que lo llaman) y si lo haces,lo haces pensando en ellos,en los applesanos.......pero luego ves como van entrando a tu post y entran,entran y no dicen nada,vale que no escribas en el post,pero coño!!! dale al voto positivo,que no te cobran!!!!

yo realmente e compartido poco,comparado con los pro del lugar,Bonesmac,Matrix,Juker,Gorki,sehnez y mas muchos mas,que casi cada dia dejan su sello en esta comunidad,que menos que un gracias por el aporte??!!!

pero por poco que subas,si te agradecen,te motiva a encontrar algo que puedas utilizar personalmente y luego compartir,en mi caso,todo lo que e compartido a sido entorno a la musica electronica,otros ya se encargaran de subir juegos,otro sofware y asi se abarca todos lo palos posibles,creo que si todo hacemos y cumplimos un par de veces a la semana.......creo que iriamos de putisima madre,con miles de cosas para descargar y ademas.......de calidad.

hay que agradecer mas,no puede ser que un post tenga 5.000 entradas y solo 30 respuesta,que encima la mitad son del autor ......pfffff,suena a coña catalana joder,hay que ahorrar en teclado,por eso no agradezco,solo lo uso para pedir tutoriales exos y testados por todos,para que no tenga que comerme la cabeza!!

hay que poner de nuestra parte para que esto funcion,si todos hicieramos como estos leecher y mal agradecidos,applesana no se si existirira como tal.

bueno perdonar el rollo; sabeis como poner esto que tiene el juker y compañia del voto positivo en la firma?(by maito),esta muy bien tener eso,aunque no lo cumpla todo el mundo.

saludiños,que me voy a fumar un paki del bueno xDDDD

y por eso y mas cosas,muchas gracias al personal de esta comunidad,

pestequiel

Nuev@ Applesan@
Es una pena!
Vengo de otros foros donde de hecho se agradece de mas, jajaj.
que paso entonces con el listado de distros? no ta mas?

jejej
me lo perdí.
saludos

thor2008

Nuev@ Applesan@
hola a todos

Comparto tu posicion de indignacion juker12, no hay nada peor que tomarte la molestia de crear un tutorial, con todo e imagenes, paso por paso (yo solo he creado uno, porque era en lo unico que tenia conocimiento), pase el tiempo, ya el hilo se ha convertido casi en un chat, preguntando lo mismo que explicas en la primera pagina, y no falta el que dice que el hilo no sirve, esos ultimos son aquellos que ni leen solo quieren un instalador y ya, jamas volver al foro ni dar las gracias.

Si es cierto yo tambien he preguntado, pero estoy conciente que lo hago ya por necesidad luego de pasar unas horas buscando, como el caso de 10.5.6, dure una semana probando de todo hasta que pregunte. e igual no soy ningun santo digno de devocion pero siempre doy las gracias y colaboro en lo posible, aun siendo novato

espero que los "applesanos tomen una nueva actitud de agradecimiento, tomar de ejemplo a juker12 y miliuco, que no hacen mas que dar consejos

aunque juker tambien ten algo de paciencia ya que como el nuevo tope para postear en hilos creados por algun usuario no administrador es de 100, muchos no hemos podido mas que agradecer mediante el sistema de votos positivos sin poder expresarnos como es debido, claro que no es una justificacion pero como todo son factores

Suerte y Salu2

X

xKraDzTx

Guest
hola, se que soy nuevo en el foro y se lo que es eso de no ser agradecido..... asi me pasa en otro foro para flasheo de telefonos SE....

y como dicen todos.... uno se esfuerza en conseguir lo mas nuevo o lo mejor y compartirlo que minimo deberian agradecir >.<

Maito

Applenfermo
Sigo apoyando la idea de, quien no comparta se le banea, que se cierre la libertad de registrarse (que ya está así) y que para que uno pueda entrar tenga que ser invitado, que para tener invitaciones haya que compartir, ayudar, participar, pero no hacer de Applesana algo así como el Coño de la Bernarda (y permitirme la expresión).

Sobran muchísimos usuarios los cuales yo borraría directamete de la base de datos, total si para entrar se necesita invitación...

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
No os calenteis mucho la cabeza

Hay un refran que dice: No sabes lo que tienes hasta que no lo pierdas

Carloncho

Nuev@ Applesan@
Hola Compañeros!, bueno, me uno a ustedes respecto a lo de ser agradecido con todo lo que aprovechamos de este excelente foro, yo tengo muchos años de ser usuario de Windows, pero soy principiante en esto de los foros y recién estoy haciendo algunas incursiones en algunos blogs, lo poco que he aprendido de las Macs lo debo a Applesana y a todos aquellos que de una u otra forma han podido comentar sus experiencias respecto a los foros publicados acá.

Yo, como seguramente algunos o muchos nuevos entusiastas de este foro hemos tratado de aportar de buena fe una que otra cosa que hemos creído apropiado hacer, con mucho sentido de agradecimiento y tratando de pagar de esta manera en algo lo obtenido aquí, pero..., hay que también ser tolerantes y condescendientes de aquellos que intentamos aportar y no criticar o censurar por quizás hacerlo de una manera que no guste a algunos, todos alguna vez nos iniciamos en algo y pagamos piso por la inexperiencia en nuestras acciones.

Con esto, solo trato de hacer entender que así como molesta el hecho de que no se agradezca lo que costo esfuerzo y tiempo, asimismo, también molesta el hecho de menospreciar el trabajo de algunos.

Sin ánimo de molestar o crear discordia me despido agradeciéndoles a todos aquellos que de una u otra forma me han ayudado a expandir mi entendimiento en computadoras y poder ingresar a un mundo en el que hace unos 5 años atrás pensé que nunca podría.

Saludos.