juker12 dijo:
"aunque todavía soy muy novel en esto, compartiré y continuaré con vuestra labor en todo lo que pueda.....
Muy buenas amigo juker12.
Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices del tema de las descargas y de que solo haya algunos post que son además para quejarse y ningún agradecimiento. Entiendo que sea la forma en la que tu lo ves, cada uno tiene su punto de vista basado en su experiencia. Seguramente si estuviera en tu lugar pensaría exactamente como tu.
Pero discrepo algo de los 2 casos que hablas frutos de un error que es común. Pienso que no todo es blanco ni negro, siempre están los grises. En mi caso particular, no puedo hablar de esto por los demás, pienso que no es cuestión de ser más o menos novato, creo que depende todo de las circunstancias. Como bien dices, se puede compartir de todo, hasta un wallpeper, pero en las circunstancias en las que yo estoy, por ejemplo, en las que solo dedico 1 hora de mi tiempo a habituarme a mi mac y aprovecho para estudiar temas sobre él, donde el resto del día me lo paso currando sin descanso y el poquito del tiempo que me queda lo dedico a mi familia, básicamente la cena y antes de dormir,... pienso que mi aportación es compartir mis conocimientos en cada ocasión que surja, porque normalmente no "navego" por internet buscando alguna noticia, ahora mismo tengo el wallpaper que viene por defecto en mi mac, mis iconos son los que vienen por defecto,... en fin, no se si me explico, es todo bastante precario en recursos. Eso sí, he cogido la costumbre de dedicar 1 horita, mientras hago otras cosas, a leer algunos posts que se cuelgan en el foro y a aprender de lo que se dice. Tampoco me dedido a estar bajando todos los programas que se cuelgan ni nada por el estilo, entre otra cosa, porque tengo esta máquina para trabajar. Ya hice mi primera aportación en un tema que salió al foro ayer y ayudé a un compañero a solucionarlo. No soy nadie, pero me sentí satisfecho de haber podido ayudar y pensé que para el compañero había sido algo muy importante.
En definitiva, pienso que este es mi caso particular pero como yo habrá mucha gente y creo que compartir conocimientos es una gran aportación, por supuesto nada que decir si además de eso se comparten muchas más cosas. Pero también creo que cada uno lo hace en la medida que puede, y eso no se puede reprochar.
Por supuesto, como tu bien dices, habrá mucho que sean unos aprovechados y solo descarguen y no den ni las gracias, pero pienso que no todos deben pagar justo por pecadores. Siendo tan extenso como lo es el mundo web es más fácil encontrar aprovechados que gente agradecida.
Eso sí, estoy seguro que quien lo agradece, lo agradece de corazón y este foro significa mucho para él.
Bueno, me he extendido una barbaridad... espero que la lectura no sea aburrida jajaja. Comprendo como te sientes juker12, pero pienso que también hay que ponerse en la situación de los demás y seguro que todo no será blanco o negro.
Quiero que sepas que ya me tienes como un fiel seguidor de tus comentarios jajaja... porque entre otras cosas, veo que siempre tienes algo muy interesante que decir y que lo haces siguiendo una lógica bastante buena.
Un saludo compañero y ánimo.