Que Virtual Machine Necesito?

Voodoo Child

Nuev@ Applesan@
Hola chico, bueno soy nuevo en el foro, lo encontre hace un rato.
Espero que me sea de mucha utilidad.

Les comento, me acabo de bajar el: Mac Os X Leopard Para PC - iATKOS 5i 10.5.5. Intel DVD.
Lo que nececito saber es que maquina virtual necesito para poder instalarlo en mi PC.
Lo quiero hacer por que quiero empezar a programar para mi IPHONE, y depaso empesar a meterme en este mundo que es MAC.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Hola! El VMware te servirá, pero lo puedes hacer igualmente en otra partición y manteniendo ambos sistemas. Saludos

Voodoo Child

Nuev@ Applesan@
ramjavi dijo:
Hola! El VMware te servirá, pero lo puedes hacer igualmente en otra partición y manteniendo ambos sistemas. Saludos

Greacias, ya que estoy aca voy a seguir haciendo consultas...
Que version me es mas conveniente para instalar en mi PC, Tengo una Notebook Dell Latitude D630 Intel Core T7300 2 Duo 2.00GHz 2gb Ram.
Lo quiero poner en una Virtual Machine, para esto me baje la VMWare WorkStation 6.5.

El Fin De esto es para Desarrollar para Iphone y Conoces esta plataforma.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Hola! Yo tengo preferencia por iAtkos por un problema muy particular que tengo yo con la edición de video, que solo con iAtkos puedo solucionar (debo aclarar que la 5i no consigo instalar), aunque no he tenido problemas con otras versiones aparte de eso. iPC es una muy buena distro también. Saludos

Voodoo Child

Nuev@ Applesan@
ramjavi dijo:
Hola! Yo tengo preferencia por iAtkos por un problema muy particular que tengo yo con la edición de video, que solo con iAtkos puedo solucionar (debo aclarar que la 5i no consigo instalar), aunque no he tenido problemas con otras versiones aparte de eso. iPC es una muy buena distro también. Saludos
Gracias,

Al final encontre esta guia Instalar Mac OS X en Tu PC Con Windows XP
logro hacer todos los pasos, hasta que termina de intalar y me pide reiniciar, cuando esta reiniciando se cualga, pongo una captura de pantalla
Alguna tiene idea, de que puede estar pasando?

Alguna Caracteristicas de como lo estoy haciendo:
Uso, VMWare WorkStation 6.5, pero lo edite para que sea como la 6.0, como requiere la guia.
Tiene 512 Mb de Ram
Tiene 20 Gb HD
Lo estoy apuntando a una Imagen Iso en una ruta de mi ordenador.

Cualquier ayuda seria buenisimo.