¿que S.O. Para mi MACBOOK ?

krator95

Nuev@ Applesan@
¿que S.O. Para mi MACBOOK ?

Buenas:
Mi consulta es la siguiente. Me acaban de regalar un macbook de segunda mano,pero el inconveniente es que no tenia los cd de instalacion y quiero instalarlo de nuevo para eliminar los datos del antiguo dueño,entonces para comprar el sistema oeperativo de mac,tiene que ser el que sirve para power pc o estoy equivocado,es decir,Mac O.S. Tiger 10.4, o me sirve tmb Mac O.S. Leopard 10.5.?

cual de estos me sirve?
https://www.applesana.com/15/10356/mac-os-x-tiger-10-4-dvd-para-powerpc.html
Descarga Apple Mac OS X Tiger 10.4

Muchas gracias por su ayuda le estare agradecido,ya que esoy impaciente por usar este mac.

krator95

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
krator95 ¿Que modelo de Macbook tienes?
Buenas tengo un macbook2.4 ghz core 2 duo 2 g memoria 160 hd y superdrive.
Resulta que mi disco tiger se echo a perder no le puedo realizar respaldo,entonces he visto varios tipos por la red,necesito saber cual comprar.powerpc,intel cual?

gracias por sus respuestas

krator95

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Si duda instala Mac OS X 10.5.5 Leopard

holas ,nuevamente,me consegui con un compañero de la U el leopard,todo bien cuando empiezo la instalacion ,pero luego cuando llego a la verificacion de coherencia del dvd se completa al 100%,pero luego sale un error de que no se puede realizar la instalacion ,que puedo hacer ya que hice un formato completo del HD ya que tenia pura basura ,y así empezar con un S.O. Limpio.gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
Intenta de nuevo sin hacer la verificacion de disco. Lo mismo cuela.

Si no funciona bajate la iso que has puesto en tu mensaje primero de Leopard

krator95

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Intenta de nuevo sin hacer la verificacion de disco. Lo mismo cuela.

Si no funciona bajate la iso que has puesto en tu mensaje primero de Leopard
oki ya lo tengo ,lo otro como desactivo para que no me haga la verificacion de dvd?.

gracias.