Que quiere decir .: en la informacion personal?

siachori

siachori
Adjunto ejemplo:

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: jul 2008
.: 1

senhez

Applesan@
Hola amigo siachori

Es un sistema rápido para agradecer un mensaje a un compañero por su calidad o por que a ti te ha servido para algo.
Agradeces una respuesta que has visto útil o un software que han publicado y tu deseabas.

En cada mensaje aparece este botón.
¡Gracias! enviadas: son aquellas que tu has agradecido con un click en este botón

¡Gracias! recibidas: son aquellos agradecimientos que otros usuarios te han enviado a ti por algún mensaje útil que has escrito tu.

El último número, en tu caso 5 es el valor de Valoración en la Comunidad.
Este valor se calcula por el número de mensajes totales que has escrito y por las calificaciones de otros compañeros en tus mensajes (click sobre estrella)

cfernand

Nuev@ Applesan@
Todo los días se aprende algo nuevo, afortunadamente. Voy a darle un gracias a senhez (una vez más) por su rapidez y claridad en las explicaciones.
Saludos

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigos

Por último me resta explicar las amonestaciones. Si un compañero ve una respuesta molesta para el puede amonestar directamente sin intervención de un admin o moderador.

Como saben ustedes esta Comunidad siempre ha sido muy democrática y cada miembro tiene su opinión.

Para esta acción ir a Usuarios y en la pestaña Infracciones-> Enviar Infracción o Amonestación.

De esta forma podemos expresar opinión sobre otros dejando reflejada pero sin crear un mensaje molesto para otros compañeros en los foro centrales.

Ejemplo de uso: A mí no me gustaría ver un mensaje de amonestación o queja en un TEMA que trata sobre la instalación de Final Cut pues no me interesa la disputa que tengan dos miembros o no tiene que ver con el tema tratado.

Pero si alguno de ustedes esta molesto entre ustedes reflejen en su perfil y así dejan al resto de Applesanos al margen de sus disputas.

siachori

siachori
Perfecto! y la ultima duda. Es mejor usar el boton de gracias, que generar una respuesta?
Al final se llenará el foro de agradecimientos ...

senhez

Applesan@
Es mejor usar el boton de gracias, que generar una respuesta?

Así es amigo, se pretende que el usuario/a use únicamente el Botón Gracias para agradecer.
No tiene ningún sentido responder un mensaje solitario con solo:
Gracias.

Estos mensajes carecen de sentido

Además creo que es justo que si un compañero aporta mucho tenga en su casilla un número de agradecimientos reconocidos por su labor.