cobocuervo dijo:Entonces quieres decir que no existira forma de tener mas mac en nuestras peceras
azpolo dijo:cobocuervo dijo:Entonces quieres decir que no existira forma de tener mas mac en nuestras peceras
Significa que abrá que prestarle mucha atencion al desarrollo de EFI.
Algo estan haciendo los muchachos en Inglish.
Tendriamos que seguir el ejemplo y armar algo al respecto, En el Inglish ya hay un subforo dedicado a ello.
Pues por mas que descubramos programas y progamitas, habria que atacar de fondo esto, para al menos estar a la par de nuestros pares en inglish.
cobocuervo dijo:A ver si voy entendiendo, compras una mtoher board, despues un micro pero lo que pusiste en el segunda y tercer link no entoendo que es, y bueno la idea es decifrar como funciona el EFI, para tratar de una manera daptarlo al bios, es eso y de plano ya me perdi :mrgreen:
azpolo dijo:Es que tu equipo es nuevo. El problema no es tuyo, es de Intel que apenas salen los chip 915 , 925 salieron los 945. Sin ir mas lejos, yo por una cuestion de horas compré con chipset 945, pues ya habia reservado de palabra y esa misma tarde me entero de la comercializacion de los chip 945. Llamo y ya lo tenian, pues pura suerte. Pero te repito, para mi el chipset 915/25 no estubo nada en el mercado. Ese equipo que tiene es nuevisimo, invierte en otro hard, p ejmplo una grafica esperando el desarrollo de EFI y si puede implementar nvidia, ati, etc.
Saludos